Search
Now showing items 1-10 of 329
Inbound marketing en modelos de negocio B2B para la atracción y fidelización en grandes empresas del sector de TIC del Perú: estudio de caso de Centros de Operaciones Remotas de ABB
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-22)
El Inbound marketing es una estrategia digital de bajo costo que se centra en la creación de
contenido personalizado y no intrusivo para atraer y retener clientes potenciales, especialmente
efectiva en entornos B2B. Esta ...
La mímesis objetual y la mímesis procesual: alcances y posibilidades en el arte generativo-evolutivo de William Latham bajo influjo de la ciencia y la tecnología
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-27)
El concepto estético de la mímesis ha contribuido a la constante construcción y
enriquecimiento de la narrativa teórica y crítica de la Historia del Arte. La envergadura del
término es tal, que en torno a éste se han ...
Sistematización del Programa Diálogos por la Educación Inicial 2022. La pandemia y el retorno al aula
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE)., 2023-12)
El presente Cuaderno de Educación tiene como finalidad aportar al ámbito de la educación infantil frente al reto de la pandemia y post pandemia que consignan retos importantes para la adaptación de actividades que preserven ...
Relación entre las competencias digitales y estrategias de aprendizaje teniendo en cuenta las condiciones de estudio en el contexto de la COVID-19 en estudiantes universitarios de la región Huancavelica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-06-02)
El estudio describe y examina la relación entre las variables de competencias
digitales y estrategias de aprendizaje teniendo en cuenta las condiciones de
estudio en el contexto de la COVID-19. La muestra estuvo compuesta ...
Una propuesta didáctica basada en la orquestación instrumental: Interpretación del análisis marginal en funciones económicas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-10)
La presente investigación tiene por objetivo diseñar una propuesta didáctica basada en la
Orquestación Instrumental que permita que los estudiantes de economía interpreten
el análisis marginal de funciones económicas ...
Mediación docente en el desarrollo de la comprensión lectora en un entorno virtual de tercer ciclo de primaria de una Institución privada de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-12-14)
La mediación docente para el desarrollo de la comprensión lectora es un tema lleno
de matices en educación y, debido a ello, este ha sido investigado con anterioridad en
contextos regulares. No obstante, la COVID 19 ...
Aprendizaje colaborativo con el uso del recurso digital Padlet en estudiantes del nivel secundaria -EBR
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-07)
En el Currículo Nacional se resalta la importancia del aprendizaje colaborativo y por
la inmersión a la virtualidad Padlet, ingresa al proceso educativo como un recurso
digital que facilita el desarrollo de algunas ...
Factores que intervienen en la adopción del comercio electrónico de productos comestibles de los supermercados
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-08)
El objetivo principal de la presente investigación es identificar los factores presentes en la adopción del comercio electrónico de productos comestibles de los supermercados en el mundo. Por consiguiente, se realiza una ...
Competencias digitales de docentes en educación superior
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-07-20)
Estamos iniciando una nueva era donde lo único constante es el cambio. La manera de
aprender está cambiando; hoy el estudiante es protagonista y, gracias a la tecnología,
puede recibir contenidos relevantes que le permitan ...
Protección y alcances del derecho al descanso frente al uso de las tecnologías de la información y comunicación
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-17)
La sociedad de la información, como nueva forma de organización de la sociedad y la
economía, se caracteriza principalmente por el uso intensivo de las tecnologías de la
información y comunicación (TICs), lo cual, ha ...