• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-4 of 4

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    El apoyo a la autonomía, las presiones de las autoridades, las necesidades psicológicas básicas, el engagement y burnout en profesores 

    Koc Chukuong, Andrea del Pilar (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-16)
    El presente estudio, se basa en la Teoría de la autodeterminación, y tiene por objetivo analizar la relación entre el apoyo a la autonomía, las presiones por parte de las autoridades, las necesidades psicológicas básicas, ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Un análisis del síndrome del burnout desde la filosofía social 

    Oshiro Minei, Alessandra Yoshimi (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-25)
    Esta investigación ofrece un análisis social filosófico del burnout, un síndrome de fatiga ocupacional, desde la teoría crítica de la Escuela de Frankfurt con el objetivo de desnaturalizar el sufrimiento laboral y esclarecer ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Regulación emocional, agotamiento emocional y engagement a través de la satisfacción o frustración de las necesidades psicológicas básicas en trabajadores de empresas del sector financiero 

    Atauje Santivañez, Claudia Isabel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-14)
    Desde la Teoría de la Autodeterminación, esta investigación buscó estudiar la relación entre la regulación emocional (regulación integrativa, supresión y desregulación), necesidades psicológicas básicas (satisfacción y ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Relación entre el engagement y el apoyo social, resiliencia y autoeficacia computacional en docentes de educación básica regular de Lima Metropolitana 

    Adrianzen Moscol, Miguel Jesus; Gil Mayzondo, Lyzien Veronika; Principe Flores, Elizabeth Beatriz (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-22)
    El engagement docente tiene un impacto significativo no solo en el bienestar y rendimiento del propio educador, sino además en el engagement de sus estudiantes, el cual ha demostrado ser un importante conductor del éxito ...

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAdrianzen Moscol, Miguel Jesus (1)Atauje Santivañez, Claudia Isabel (1)Gil Mayzondo, Lyzien Veronika (1)Koc Chukuong, Andrea del Pilar (1)Oshiro Minei, Alessandra Yoshimi (1)... View MoreSubject
    Motivación del empleado (4)
    Stress en el trabajo (4)Personal docente--Actitudes (2)Personal docente--Aspectos sociales (2)Ciencias sociales--Filosofía (1)... View MoreDate Issued2021 (3)2019 (1)Document TypeTesis de maestría (2)Tesis de grado (1)Tesis de licenciatura (1)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV