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Propuesta para la implementación del sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2008 en el área de atención al ciudadano en una entidad del estado
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-04)
El presente trabajo de tesis propone la implementación de un Sistema de Gestión
de Calidad basado en la norma internacional ISO 9001:2008 en el área de atención
al ciudadano en una entidad Pública. El objetivo del trabajo ...
Calidad en el servicio en el sector transporte terrestre interprovincial en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-27)
La percepción positiva sobre la calidad de los servicios representa una ventaja
competitiva, clientes satisfechos, recomendación y sostenibilidad en el tiempo. Es por ello
que las empresas contemporáneas con visión ponen ...
Relaciones cliente-proveedor en la gestión de abastecimiento : estudio de caso en la minería peruana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-09-05)
La gestión de compras o abastecimiento es cada vez más relevante al desempeño de
las organizaciones. Parte fundamental de esta gestión es el trato que se tiene con los
proveedores y es común hablar en las organizaciones ...
Consulting report – T-Copia S.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-02)
T-Copia is a Peruvian company with more than 40 years of trajectory, they started
providing printing services in their retail stores, and years later, with the technological changes in
the industry, they created its ...
Consulting report – Natura Cosméticos SA
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-09-28)
Natura S.A is a Brazilian company that sells beauty products and personal care
through direct sales. Currently it has a greater presence in the Latin American market: Brazil,
Argentina, Mexico, Peru Colombia and Chile. ...
Diseño de una estrategia de fidelización a través del marketing relacional : caso : Empresa de Transportes San Francisco de Asis Los Olivos - SFASA 40
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-10)
SFASA 40 es una empresa de transporte público que apuesta por brindar un mejor
servicio al cliente en un sector que se caracteriza por un deficiente servicio y un público
insatisfecho y no fidelizado. Así mismo, su público ...
Gestión de riesgo empresarial en la atención del cliente : caso de la empresa de transportes Mi Chaperito, 2016
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-29)
El presente estudio de caso busca analizar la gestión del riesgo en la atención al cliente,
y su relación con el logro de los objetivos estratégicos para la empresa “Transportes Mi
Chaperito EIRL” en el periodo 2016. ...
Innovación y lean services en una empresa de servicios financieros: estudio de casos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-09-20)
La siguiente investigación constituye un ejercicio cualitativo basado en el análisis de
casos en una empresa que provee servicios financieros en el Perú. La hipótesis del trabajo
parte del posible aporte de la filosofía ...
Diagnóstico y mejora para el servicio de la seguridad ciudadana en el distrito de San Martín de Porres
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-17)
El presente trabajo desarrolla el diseño y la implementación de un modelo de
simulación de eventos discretos, a partir del análisis del sistema de seguridad
ciudadana que actualmente gobierna al distrito de San Martín ...
Calidad en el servicio en el sector de cadenas de farmacias en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-27)
Si bien hoy en día la calidad de los servicios es un aspecto importante para el desarrollo de las
organizaciones a nivel mundial, en nuestro país, los métodos de evaluación y medición de la
calidad de los servicios no ...