Search
Now showing items 1-3 of 3
Análisis de los perfiles del consumidor de juegos de mesa modernos en Lima, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-15)
La industria de los juegos de mesa modernos ha venido creciendo no solo a nivel mundial,
sino a nivel local, situándose el Perú como el cuarto país latinoamericano con mayor crecimiento
en el rubro. Sin embargo, pese a ...
Análisis de la relación entre promoción de ventas y lealtad a partir de la segmentación del consumidor de Toku Sushi
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-14)
La presente investigación tiene como objetivo determinar si la relación de la promoción de ventas sobre la lealtad del consumidor es afectada por la segmentación de mercado con el fin de poder identificar y conocer los ...
La gestión de públicos aplicada a la fidelización de clientes en organizaciones de formación no profesional de danza: estudio de caso sobre la Asociación Cultural D1
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-09)
El enfoque de gestión de públicos permite comprender, analizar y fortalecer las relaciones
con los públicos culturales, y es particularmente valioso para el diseño e implementación de
diversas estrategias y tácticas ...