• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-6 of 6

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Diseño del Customer Journey Map y Service Blueprint a partir de la construcción de arquetipos de clientes. Caso de estudio: Casa Andina Premium Miraflores durante el periodo 2019-2020 

    Huamani Martinez, Brenda Rosario; Carlotto Cano, Claudia; Cabello Aquise, Laura Karelia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-17)
    La presente investigación responde a la necesidad de profundizar en la disciplina del Customer Experience y la industria hotelera, en función a la experiencia del huésped, a través de la creación y el diseño de servicios ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Análisis de la relación entre promoción de ventas y lealtad a partir de la segmentación del consumidor de Toku Sushi 

    Montoya Gonzales, Kelly Francessca; Torres Hurtado, Candy Vanessa; Velarde Macukachi, Brenda (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-14)
    La presente investigación tiene como objetivo determinar si la relación de la promoción de ventas sobre la lealtad del consumidor es afectada por la segmentación de mercado con el fin de poder identificar y conocer los ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La relación entre el Store Equity y la Fidelización de los consumidores hacia la tienda a través de la Satisfacción: Caso tienda por conveniencia Tambo+ en Lima Metropolitana 

    Romero Meza, Alessandra Etty; Sachahuaman Mateo, Claudia Alejandra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-18)
    Esta investigación se centra en analizar la relación entre el Store Equity y la fidelización de los consumidores hacia la tienda a través de la satisfacción, la cual tiene como modelo base al propuesto por Gil–Saura, ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Percepción de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el transporte público urbano: El caso del Metropolitano en Lima 

    Carbajal Carbajal, Orietta Antuanette; Molla Rojas, Diomar William (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-12)
    El presente estudio se propone determinar qué factores de la calidad de servicio influyen en la satisfacción del cliente del Metropolitano de Lima, a través del análisis de la relación entre la calidad de servicio y la ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Dominios de la experiencia que influyen en la satisfacción de los consumidores de juegos de mesa modernos : Lima Metropolitana, 2019 

    Bernal Mendoza, Julio Enrique; Martinez Sacsara, Paul Claudio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-25)
    Los juegos de mesa tienen una vasta historia y tienen un potencial de expansión, el cual promueve diferentes experiencias en el consumidor. Para el caso de Lima Metropolitana, donde el sector está tomando relevancia, se ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Tácticas del marketing relacional que influyen en la lealtad de clientes cuenta sueldo en Lima Metropolitana de la banca múltiple en el periodo 2020 

    Prieto Solimano, Mariela Milagros; Vizcarra Iparraguirre, Priscila; Timaná Espinoza, Fiorella Marycielo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-21)
    El presente estudio tiene como objetivo determinar la efectividad de las tácticas de marketing relacional que contribuyen a la calidad de la relación percibida para lograr la lealtad de los clientes cuenta sueldo en la ...

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorBernal Mendoza, Julio Enrique (1)Cabello Aquise, Laura Karelia (1)Carbajal Carbajal, Orietta Antuanette (1)Carlotto Cano, Claudia (1)Huamani Martinez, Brenda Rosario (1)... View MoreSubjectSatisfacción del cliente (5)Bancos--Perú--Lima (1)Comercio minorista--Perú--Lima (1)Comportamiento del consumidor--Perú--Lima (1)Hoteles--Administración--Perú--Estudio de casos (1)... View MoreDate Issued2021 (4)2020 (2)Document Type
    Tesis de licenciatura (6)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV