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Relación entre los componentes del Marketing Experiencial y la satisfacción del cliente en las tiendas del sector retail deportivo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-24)
La presente investigación tiene como objetivo principal identificar la relación entre los
componentes del marketing experiencial y la satisfacción del cliente en las tiendas de retail
deportivo. Así, este estudio describe ...
Propuesta de Plan de Marketing para el CITE materiales PUCP 2017
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente investigación propone el beneficio que el CITEmateriales PUCP puede obtener
con el desarrollo de un Plan de Marketing que guíe sus acciones comerciales a fin de lograr de una
vinculación con las PYME del sector ...
Experiencia de compra de los millennials: Un análisis de puntos de venta de La Ibérica, a través de lo visual
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-22)
Esta investigación se centra en el estudio del comportamiento de compra de los millennials que acuden a las tiendas “La Ibérica” quienes, a pesar de estar permanentemente conectados en redes y espacios digitales, disfrutan ...
La relación del marketing experiencial y el riesgo percibido ante el COVID-19 en la intención de visitar el restaurante Shimaya
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-04)
A partir de la pandemia del coronavirus, surgieron en Perú, y en todo el mundo,
restricciones y medidas que apuntaron a controlar los contagios de COVID-19. Uno de los
sectores afectados por estas nuevas disposiciones ...
Propuesta de mejora para una pequeña empresa enfocada en las estrategias de fidelización a través del marketing relacional: caso de estudio “Frenos & Embragues Lazo Zegar SAC”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-21)
La presente investigación tiene como objetivo analizar las estrategias de fidelización
utilizadas por la empresa Frenos & Embragues Lazo Zegar S.A.C, mediante el uso de las teorías
del marketing relacional y a partir de ...
El Marketing de Experiencias y su presencia en la experiencia de compra del consumidor: Estudio de caso de Vivanda y Wong de Dos de Mayo.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-02)
El marketing de experiencia es el resultado de la evolución del marketing tradicional
que se enfoca en el intercambio de un bien o servicio a uno que busca un vínculo relacional
entre el consumidor y la empresa o marca ...
Dominios de la experiencia que influyen en la satisfacción de los consumidores de juegos de mesa modernos : Lima Metropolitana, 2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-25)
Los juegos de mesa tienen una vasta historia y tienen un potencial de expansión, el cual
promueve diferentes experiencias en el consumidor. Para el caso de Lima Metropolitana, donde
el sector está tomando relevancia, se ...