Search
Now showing items 1-9 of 9
Análisis de la relación del capital de marca con la calidad del servicio percibido por clientes eventuales de una empresa de aplicativo móvil de delivery de comida en Lima Metropolitana. Caso de estudio: Glovo App Perú S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-29)
La rápida proliferación del uso de las aplicaciones móviles de delivery de comida en el
mundo colocó a este nuevo modelo de negocio en el centro de las discusiones e investigaciones
académicas, sobre todo en países de ...
Análisis de la relación entre promoción de ventas y lealtad a partir de la segmentación del consumidor de Toku Sushi
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-14)
La presente investigación tiene como objetivo determinar si la relación de la promoción de ventas sobre la lealtad del consumidor es afectada por la segmentación de mercado con el fin de poder identificar y conocer los ...
Influencia del social eWOM en la intención de compra de los clientes de restaurantes pollerías en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-01)
En la presente investigación se tuvo como objetivo principal explicar la relación que existe entre las recomendaciones compartidas por los consumidores de restaurantes pollerías a través de redes sociales, también conocidos ...
Gestión (anti)ética en las relaciones de trabajo: problemas y mecanismos de explotación laboral en dos franquicias de fast food
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-13)
Esta investigación se ocupa del problema de explotación laboral y los mecanismos organizacionales a
través de los cuales se reproduce en dos franquicias de fast food en Lima Metropolitana. El enfoque teórico
proviene de ...
El comportamiento del consumidor. Escenarios futuros en el subsector restaurantes de comida rápida en Lima Metropolitana 2020-2023
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-01)
La prospectiva estratégica es un concepto que hace referencia a la construcción del futuro
y puede ser definido como el esfuerzo de hacer probable el futuro más deseable, anticipándose y
tomando decisiones en el presente, ...
Factores y variables relevantes que contribuyen al crecimiento empresarial de microempresas restaurantes fast food en Lima Metropolitana: casos múltiples
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-19)
El presente trabajo pretende identificar los factores y variables relevantes que contribuyen
al crecimiento empresarial de las microempresas fast food seleccionadas en Lima Metropolitana,
a través del modelo seleccionado. ...
Factores que influyen en el comportamiento del consumidor al asistir a un restaurante en Lima Metropolitana durante la pandemia del COVID-19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-21)
La presente tesis tiene como objetivo analizar los factores que influyen en la asistencia a
locales de restaurantes en Lima Metropolitana durante el periodo de pandemia COVID-19
Se propone estudiarlo a partir del modelo ...
Factores de la adopción del social commerce y percepción del desempeño de las MYPES restaurantes de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-21)
Este estudio tiene como objetivo principal analizar los factores tecnológicos,
organizacionales y ambientales (TOE) que participaron en la adopción del social commerce y la
percepción de los gerentes sobre su influencia ...
Análisis de los factores que influyen en la decisión del canal de compra de los consumidores de comida criolla en restaurantes de Lima Moderna
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-15)
La presente investigación tiene como objetivo general analizar los principales factores
que influyen en la decisión del canal de compra de los consumidores de comida criolla en
restaurantes de Lima Moderna. Se pretende ...