• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-9 of 9

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Análisis de la relación del capital de marca con la calidad del servicio percibido por clientes eventuales de una empresa de aplicativo móvil de delivery de comida en Lima Metropolitana. Caso de estudio: Glovo App Perú S.A.C. 

    Pichilingue Heredia, Romy Pierina; Reyes Gayoso, Rocio Lizbeth; Requejo Roque, Antoni Stuward (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-29)
    La rápida proliferación del uso de las aplicaciones móviles de delivery de comida en el mundo colocó a este nuevo modelo de negocio en el centro de las discusiones e investigaciones académicas, sobre todo en países de ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Análisis de la relación entre promoción de ventas y lealtad a partir de la segmentación del consumidor de Toku Sushi 

    Montoya Gonzales, Kelly Francessca; Torres Hurtado, Candy Vanessa; Velarde Macukachi, Brenda (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-14)
    La presente investigación tiene como objetivo determinar si la relación de la promoción de ventas sobre la lealtad del consumidor es afectada por la segmentación de mercado con el fin de poder identificar y conocer los ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Influencia del social eWOM en la intención de compra de los clientes de restaurantes pollerías en Lima Metropolitana 

    Gonzalo Aliaga, Gimena Rocio; Huamani Hernandez, Judith Alexandra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-01)
    En la presente investigación se tuvo como objetivo principal explicar la relación que existe entre las recomendaciones compartidas por los consumidores de restaurantes pollerías a través de redes sociales, también conocidos ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Gestión (anti)ética en las relaciones de trabajo: problemas y mecanismos de explotación laboral en dos franquicias de fast food 

    Castro Arostegui, Patricia; Ramirez Montes, Cristina Valeria (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-13)
    Esta investigación se ocupa del problema de explotación laboral y los mecanismos organizacionales a través de los cuales se reproduce en dos franquicias de fast food en Lima Metropolitana. El enfoque teórico proviene de ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    El comportamiento del consumidor. Escenarios futuros en el subsector restaurantes de comida rápida en Lima Metropolitana 2020-2023 

    Casas Reyes, Faustino Lorenzo; Palomino Martel, Rooney Pedro; López Doroteo, Gianella Deysi (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-01)
    La prospectiva estratégica es un concepto que hace referencia a la construcción del futuro y puede ser definido como el esfuerzo de hacer probable el futuro más deseable, anticipándose y tomando decisiones en el presente, ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Factores y variables relevantes que contribuyen al crecimiento empresarial de microempresas restaurantes fast food en Lima Metropolitana: casos múltiples 

    Ccapa Aracca, Julio Cesar; Muñoz Castro, Roxy Jazmin (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-19)
    El presente trabajo pretende identificar los factores y variables relevantes que contribuyen al crecimiento empresarial de las microempresas fast food seleccionadas en Lima Metropolitana, a través del modelo seleccionado. ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Factores que influyen en el comportamiento del consumidor al asistir a un restaurante en Lima Metropolitana durante la pandemia del COVID-19 

    Rios de La Cruz, Leslie Paola; León Fernández, Mariana Isabel; Mora Tiravanti, Hector Antonio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-21)
    La presente tesis tiene como objetivo analizar los factores que influyen en la asistencia a locales de restaurantes en Lima Metropolitana durante el periodo de pandemia COVID-19 Se propone estudiarlo a partir del modelo ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Factores de la adopción del social commerce y percepción del desempeño de las MYPES restaurantes de Lima Metropolitana 

    Alvarez Tavara, William Francesco; Cifuentes Salas, Alessandra Beatriz; Contreras Cruz, Mayra Alexandra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-21)
    Este estudio tiene como objetivo principal analizar los factores tecnológicos, organizacionales y ambientales (TOE) que participaron en la adopción del social commerce y la percepción de los gerentes sobre su influencia ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Análisis de los factores que influyen en la decisión del canal de compra de los consumidores de comida criolla en restaurantes de Lima Moderna 

    Aguilar Vega, Camila Abigail; Alvarez Coca, Diana Aracelly (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-15)
    La presente investigación tiene como objetivo general analizar los principales factores que influyen en la decisión del canal de compra de los consumidores de comida criolla en restaurantes de Lima Moderna. Se pretende ...

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAguilar Vega, Camila Abigail (1)Alvarez Coca, Diana Aracelly (1)Alvarez Tavara, William Francesco (1)Casas Reyes, Faustino Lorenzo (1)Castro Arostegui, Patricia (1)... View MoreSubjectRestaurantes--Perú--Lima (5)Comportamiento del consumidor--Perú--Lima (3)Comercio electrónico (1)Comercio electrónico--Perú (1)Comercio electrónico--Perú--Lima Metropolitana--Estudio de casos (1)... View MoreDate Issued2021 (6)2022 (3)Document Type
    Tesis de licenciatura (9)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV