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Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra: caso pollerías limeñas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-10)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal describir y analizar
la influencia del valor de marca que percibe el consumidor, así como su intención de compra
que se ha evaluado en pollerías tomando ...
Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra: caso chifa y comida china
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-28)
El valor de marca ha cobrado importancia en los últimos años, y por ende, varias
investigaciones se han enfocado en estudiar no solo las variables que lo constituyen, sino
también su fuerte influencia sobre la intención ...
Análisis de los factores y variables de crecimiento-supervivencia empresarial de un grupo de mypes del subsector restaurantes en el marco del programa Reactiva Perú en Lima en el período 2020 - 2021
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-03-27)
El propósito principal de la investigación fue analizar los factores y variables determinantes
en el crecimiento - supervivencia empresarial de un grupo de seis mypes del subsector
restaurantes ubicadas en Lima, las ...
Modelo prolab: Restaurant gourmet “Sensaciones”, emprendimiento sostenible e inclusivo que brinda experiencia sensorial y genera empleo a personas con discapacidad visual
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-10)
El presente proyecto brinda una propuesta de solución ante la problemática que
enfrentan las personas con discapacidad visual en la inclusión laboral de la sociedad peruana.
Esta propuesta es presentada como un modelo ...
Modelo prolab: Wraps “Kiwiña”, restaurante sostenible e inclusivo que ofrece oportunidades de trabajo a personas con discapacidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-12-01)
El proyecto de tesis busca resolver la falta de empleabilidad en personas con
discapacidad en Perú. Se estimó que en el año 2022 existían 1,737,865 personas con
discapacidad, representando el 5.2% de la población y sólo ...
Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del consumidor en la intención de compra: caso de la cocina italiana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-19)
Esta investigación tiene como objetivo principal determinar el nivel de influencia del
valor percibido de marca bajo la perspectiva del consumidor en la intención de compra, para
el caso de cocina italiana.
Con base en ...
Relación entre valor de marca basado en el cliente e intención de compra para restaurantes de ceviches, pescados y mariscos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-05)
El objetivo principal de la presente investigación fue determinar si existe una
correlación entre el valor de marca basado en el cliente y la intención de compra en el
contexto de restaurantes de ceviches, pescados y ...
Influencia del valor percibido de marca desde la perspectiva del consumidor en la intención de compra: caso de comida regional norteña en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-22)
La siguiente investigación tuvo como contexto geográfico Lima Metropolitana y
como objetivo el análisis de la influencia del valor percibido de marca desde la perspectiva
del consumidor en la intención de compra en ...
Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra. Caso: Café Restaurantes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-07)
Con el objetivo de identificar el impacto del valor de marca percibido por el cliente sobre la
intención de compra en cafés restaurantes de Lima Metropolitana se diseñó una investigación
no experimental, correlacional, ...
Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra: caso cocina nikkei y japonesa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-28)
El objetivo principal de la presente investigación fue comprobar la influencia del valor
percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra en restaurantes
de cocina nikkei y japonesa en Lima ...