Search
Now showing items 1-3 of 3
Análisis de la estrategia de Marketing utilizada en un Proyecto de RSE bajo el modelo de las 4 As del Marketing Social. Caso: Tambos Pesqueros Diamante
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-30)
En el sector pesquero del Perú, existe la preocupación por los elevados índices de anemia. Por ello, la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) del sector busca incrementar el consumo per cápita de pescados azules como ...
Factores claves para el diseño de un plan interno de responsabilidad social empresarial. Caso: La empresa de soluciones de tecnología de la información GMD S.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-27)
GMD S.A., empresa de soluciones de tecnología de la información, desarrolla prácticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) orientadas hacia acciones reactivas de carácter filantrópico y de corto plazo; que difieren ...
Un discurso socialmente irresponsable : análisis crítico del discurso de Telefónica del Perú sobre RSE en el marco del proyecto Intégrame
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-10-29)
Si bien las preocupaciones actuales en torno al medio ambiente y la sociedad,
tales como el cambio climático y las evidentes brechas sociales que existen y se
manifiestan en pobreza y desigualdad de oportunidades, datan ...