Search
Now showing items 1-7 of 7
Impacto de un Plan de Autonomía Escolar, a través de las redes sociales, en el marco de la educación a distancia para el desarrollo del aprendizaje autónomo en los estudiantes del 4° primaria de una institución pública de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-12)
La presente investigación versará en dos específicas motivaciones: la
educación a distancia como alternativa de primera línea ante el contexto actual y la
autonomía en los estudiantes como factor clave para su desarrollo ...
Callejones y mansiones : espacios de opinión pública y redes sociales y políticas en la Lima del 900
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1997)
La política vista en la cercanía cotidiana, en el día a día» de los ciudadanos: en esta aproximación a la Lima de la "República Aristocrática, (1895-1919). De este modo, busca ir más allá del marco legal institucional y ...
Muros en movimiento: Las prácticas de producción y circulación en los nuevos medios (off-line y on-line) del street art en Lima (2018-2021)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-02-24)
Esta investigación se enfoca en estudiar las nuevas formas de
producción, circulación y consumo del street art o arte urbano en varios distritos
de Lima. La investigación se basa entre el periodo de 2018 hasta 2021 ...
Mapeando los espacios artísticos autogestionados en Lima Metropolitana : Actores, potencialidades y tensiones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-08)
La presente tesis examina los actores, los roles, los límites y las tensiones de los espacios artísticos contemporáneos autogestionados de Lima Metropolitana que estuvieron activos durante el 2014-2016. Estos espacios se ...
Análisis de la influencia de las redes sociales en el comportamiento del consumidor de un centro comercial de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-03)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la influencia de las redes sociales
en el comportamiento del consumidor aplicado a un centro comercial de Lima Metropolitana,
Real Plaza S.R.L. Esta es líder en el ...
La influencia del Social Media Content Marketing (SMCM) en la intención de compra a través de la identidad de marca en restobares de Lima Moderna
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-04-19)
La presente investigación surge desde la observación de las notables desventajas que
presentó el grupo económico de restobares de los distritos de Lima Moderna, dentro del
contexto de reactivación económica, que tuvo ...
Generación de engagement en la página de Instagram de las marcas retail de productos cosméticos en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-02-09)
La presente investigación busca analizar los factores que generan engagement con las
clientes y seguidoras en la página de Instagram de las marcas retail de productos cosméticos en
Lima Metropolitana. Para ello, se empleó ...