• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-4 of 4

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Influencers en la decisión de compra de moda deportiva: estudio del consumo de marcas Adidas, Nike y Puma de millennials de Lima 

    Cortegana Barrantes, Andrea Ruth; Gonzales Aybar, Angelina Lourdes; Gonzáles Rondón, Yuleisi Alhelí (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-23)
    En los últimos años, la moda deportiva ha tenido un rápido crecimiento a nivel mundial debido a la tendencia de mantener una vida más saludable mediante la alimentación, hábitos saludables y el ejercicio los cuales han ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    El personal branding y las estrategias de carrera de los jóvenes ejecutivos del sector retail en Lima Metropolitana: estudio exploratorio entre hombres y mujeres de 28-43 años 

    Albañil Mogollón, Diana Massiel; Cruzado Grosso, Giuliana; Uribe Tapia, Jhoselyn Alisson de Jesús (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-21)
    La presente investigación tiene como objetivo analizar si los elementos que plantea el personal branding coinciden con las estrategias empleadas por los jóvenes ejecutivos peruanos pertenecientes al sector retail cuyo rango ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Campañas electorales en redes sociales de Internet. Caso: elección municipal en Lima Metropolitana 2018 

    Gómez Torres, Carlos Job (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-27)
    El caso de estudio tiene como objetivo comprender el desarrollo de las redes sociales Facebook y Twitter de los tres primeros candidatos durante los últimos 09 días de la elección de Lima Metropolitana en el 2018. Los ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Factores del marketing relacional que generan lealtad en las comunidades de redes sociales de bandas limeñas de rock alternativo 

    Cáceres Alvarez, Oscar Alonso; Reyes Quispe, Elizabeth Giovanna (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-15)
    Esta investigación tuvo como objetivo principal describir los factores del marketing relacional que inciden en la lealtad de las comunidades de redes sociales de las bandas limeñas de rock alternativo. Es por ello que ...

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlbañil Mogollón, Diana Massiel (1)Cortegana Barrantes, Andrea Ruth (1)Cruzado Grosso, Giuliana (1)Cáceres Alvarez, Oscar Alonso (1)Gonzales Aybar, Angelina Lourdes (1)... View MoreSubject
    Redes sociales--Perú--Lima (4)
    Bandas de música--Perú--Lima (1)Campañas políticas--Perú--Lima (1)Comercio minorista--Perú--Lima (1)Consumidores--Ropa--Perú--Lima (1)... View MoreDate Issued2018 (1)2019 (1)2020 (1)2021 (1)Document TypeTesis de licenciatura (2)Tesis de grado (1)Tesis de maestría (1)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV