Search
Now showing items 1-4 of 4
Factores asociados en la decisión de compra digital de los consumidores Millennials de Lima Metropolitana en el 2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-18)
En la actualidad, las empresas están aprovechando la información que se genera con el
incremento exponencial del uso de redes sociales por parte de los usuarios para ofrecer una
oferta diferenciada de sus productos, ...
Análisis de los perfiles de usuario en redes sociales de marcas de moda de lujo en Lima Metropolitana y Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-09)
La presente investigación tuvo como objetivo describir los perfiles de usuario de Redes
Sociales de Marcas de Moda de Lujo en Lima Metropolitana y Callao. Para ello, la investigación
analiza el contexto de las marcas ...
Las redes sociales: como estrategia para construir comunidades democráticas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-26)
El proyecto de innovación educativa “Las Redes Sociales: como Estrategia
para Construir Comunidades Democráticas”, surge porque se identifica en la I.E.
8170 “César Vallejo” que los estudiantes de 5to. no manejan sus ...
Cinco Factores Explicativos de la Protesta Social: El Caso de la “Ley Pulpín” en Jóvenes de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-06-14)
El objetivo de la presente investigación es analizar las vivencias de los participantes del
estudio, jóvenes que hayan participado en al menos una de las marchas en contra de la
“Ley Pulpín”. Para ello se parte del ...