• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 14

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Herramientas de la web 2.0 : una aproximación a su aplicación en los museos de Lima 

    Yarlaqué Pinedo, César (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-05-18)
    El objetivo principal de esta tesis es determinar el tipo de aplicación que vienen haciendo los museos de Lima de las herramientas de la Web 2.0. Las herramientas de la Web 2.0 son aquellas que se caracterizan por ofrecer ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Fidelización de marca a través de redes sociales : caso del Fan-page de Inca Kola y el público adolescente y joven 

    Puelles Romaní, Jesús Rodolfo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-12-18)
    Los medios digitales han generaron dos efectos importantes en el ámbito de Ciencias de la Comunicación. El primero, es que ha transformado la pasividad de los consumidores para convertirlos en prosumidores. Es decir, que ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Influencers en la decisión de compra de moda deportiva: estudio del consumo de marcas Adidas, Nike y Puma de millennials de Lima 

    Cortegana Barrantes, Andrea Ruth; Gonzales Aybar, Angelina Lourdes; Gonzáles Rondón, Yuleisi Alhelí (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-23)
    En los últimos años, la moda deportiva ha tenido un rápido crecimiento a nivel mundial debido a la tendencia de mantener una vida más saludable mediante la alimentación, hábitos saludables y el ejercicio los cuales han ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Análisis de la influencia de las redes sociales en el comportamiento del consumidor de un centro comercial de Lima Metropolitana 

    Bonilla Cisneros, Gino Alejandro; Nole Valencia, Andres Rodrigo; Soto Blanco, María Claudia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-03)
    La presente investigación tiene como objetivo analizar la influencia de las redes sociales en el comportamiento del consumidor aplicado a un centro comercial de Lima Metropolitana, Real Plaza S.R.L. Esta es líder en el ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    El personal branding y las estrategias de carrera de los jóvenes ejecutivos del sector retail en Lima Metropolitana: estudio exploratorio entre hombres y mujeres de 28-43 años 

    Albañil Mogollón, Diana Massiel; Cruzado Grosso, Giuliana; Uribe Tapia, Jhoselyn Alisson de Jesús (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-21)
    La presente investigación tiene como objetivo analizar si los elementos que plantea el personal branding coinciden con las estrategias empleadas por los jóvenes ejecutivos peruanos pertenecientes al sector retail cuyo rango ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Las redes sociales: como estrategia para construir comunidades democráticas 

    Quispe Herrera, Zarela Augusta (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-26)
    El proyecto de innovación educativa “Las Redes Sociales: como Estrategia para Construir Comunidades Democráticas”, surge porque se identifica en la I.E. 8170 “César Vallejo” que los estudiantes de 5to. no manejan sus ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Las redes de sociabilidad de los oidores de Lima. Cultura política, redes clientelares y gestión del poder en Lima virreinal (1745-1761) 

    Carrillo Ureta, Gonzalo Alberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-22)
    Esta investigación aborda la importancia de los vínculos personales en la gestión del poder en el Perú a mediados del siglo XVIII, a partir del estudio del caso de las redes clientelares de los oidores de la Audiencia ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Una comunidad de aprendizaje virtual y colaborativa para egresados de diseño industrial de una universidad privada de Lima 

    Diez Canseco Castro de Steffen, Milagros (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-07-09)
    Este proyecto de innovación se presenta como respuesta al problema de la amplia dispersión de información en las áreas técnica y práctica con que cuenta el egresado de Diseño Industrial de una universidad privada de Lima, ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Uso pedagógico de facebook y su contribución en la autoeficacia docente 

    Cartagena Beteta, Mario Armando (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-27)
    El objetivo del estudio fue establecer la relación, por asociación, entre el uso pedagógico de Facebook, teniendo en cuenta: uso, adopción y propósito, y la autoeficacia docente; considerando estrategias de enseñanza, ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Del diario íntimo al diario online : construcción de identidad de los adolescentes limeños a través del espacio autobiográfico en internet : blog y redes sociales 

    Bustamante Parodi, Sandra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-10-07)
    No conozco una sola persona que haya escrito diarios íntimos con la constancia que inicié en la infancia. Para ser precisa, desde mis cortos ocho años, donde entendía poco o nada de la vida, y ya observaba la rutina de los ...
    • 1
    • 2

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlbañil Mogollón, Diana Massiel (1)Bejarano Delgado, Humberto (1)Bonilla Cisneros, Gino Alejandro (1)Bustamante Parodi, Sandra (1)Carrillo Ureta, Gonzalo Alberto (1)... View MoreSubjectInternet y adolescentes--Perú--Lima (2)Redes sociales en línea (2)Redes sociales--Perú--Lima (2)Redes sociales--Perú--Lima Metropolitana (2)Adolescencia--Aspectos sociales--Perú--Lima (1)... View MoreDate Issued2019 (4)2018 (3)2017 (2)2011 (1)2012 (1)2013 (1)2014 (1)2016 (1)Document TypeTesis de licenciatura (8)Tesis de maestría (5)Trabajo académico de segunda especialidad (1)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV