• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 18

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Aplicación de estrategia de comunicación digital para la gestión de la imagen institucional de instituciones públicas : estudio de caso del fan page de la PNP durante el período 2015 – 2017 

    Cornetero Sánchez, Yoselyn; Delgado Rojas, Brenda; Gómez Limaylla, Samantha (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-07-23)
    La Policía Nacional del Perú (PNP) al igual que otras organizaciones públicas y privadas es consciente de sus fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades; dentro de esta última ha tomado la iniciativa de adaptar ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La influencia de la red social Facebook para el desarrollo de una marca : caso de una marca peruana de ropa femenina 

    Arce Torrejon, Gabriela Mercedes; Cuervo Loayza, Andrea Milagros (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-05)
    El presente estudio tiene como fin presentar un plan comercial con énfasis en el análisis del marketing en redes sociales, el cual podría impactar de manera positiva en el desarrollo y posicionamiento de una marca. La ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Cortometraje “Dante” 

    Rengifo Davalos, Martin; Melgarejo Villacorta, Fiorella Patricia; Vergara Alatrista, Elvira Isabel; Lavado Jeri, Luis Fernando (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-23)
    “Dante” es un proyecto que invita a nuestra generación a reflexionar sobre la presencia de las redes sociales en nuestras vidas y las repercusiones que acarrea el uso de las mismas en nuestro estado emocional. Así, el ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    El periodismo explicativo a través del contenido audiovisual en el proyecto periodístico Habla Bien 

    Barrios Azaña, Bertha Almendra; Ramos Niño, Valeria; Vicente Ganoza, Nicole Lucero (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-20)
    “Habla Bien” es un proyecto universitario de periodismo explicativo que se encarga de dar contexto y profundidad a los hechos más relevantes de la coyuntura social peruana. Ante la ausencia de medios informativos que ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Factores que promueven la creación del eWOM y la influencia de este en la intención de compra de los clientes de restaurantes pollerías en Lima Moderna 

    Gonzalo Aliaga, Gimena Rocio; Huamani Hernandez, Judith Alexandra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-01)
    Esta investigación tuvo por objetivo construir un marco conceptual que explique cuáles son los factores que propician la creación del boca a boca electrónico (eWOM por sus siglas en inglés) y la influencia de este en la ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Periodismo gastronómico en Perú : aproximación al trabajo del periodista gastronómico peruano y sus proyecciones hacia una sólida especialización 

    Rojas Sanchez, Alicia Aidee Patricia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-18)
    El periodismo gastronómico en el Perú tiene una historia sazonada por crónicas, perfiles y contenido que data de hace dos siglos. Debido a que es una especialización poco conocida y profundizada, esta investigación tiene ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    El uso de las redes sociales como mecanismo para reprimir la publicidad sexista 

    Sánchez Covarrubias, Andrea Paola (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-11)
    Actualmente, el uso de la publicidad es uno de los mecanismos más importantes con el que cuentan los empresarios a fin de promocionar y hacer conocidos los productos y servicios que ofrecen en el mercado. Para ello, las ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La fanpage de Facebook como herramienta en la metodología inbound marketing. Propuesta de implementación a través de Facebook para la captación y fidelización de clientes en la línea de negocio de seminarios sobre inversiones en bienes raíces en el contexto del COVID-19: caso J. Gil & Abogados S.R.L. 

    Frias Plasencia, Lizeth Andrea; Novoa Vasquez, Diego Rolando (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-23)
    El presente proyecto profesional busca proponer un plan de implementación de la metodología Inbound Marketing a través de Facebook para la captación y fidelización de clientes en la línea de negocio de seminarios sobre ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Un tema de actitudes: descripción de la relación entre las estructuras de la teoría del comportamiento planificado (TCP) y la intención de uso de las redes sociales por parte de los millennials para la búsqueda de empleo 

    Lucero Romero, Fausto Giovanny (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-05)
    El problema fundamental que motivó la presente investigación tiene que ver con el crecimiento de la población juvenil, en particular de la generación de Millennials, quienes enfrentan grandes dificultades para ingresar al ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Uso del YouTube para mejorar el proceso de aprendizaje en Educación Inicial 

    Montero Chávez, Andrea Susana; Montoya Criollo de Angus, Saby Beatriz Felicitas (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-02)
    La presente investigación tiene el objetivo de analizar el uso del YouTube en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de educación inicial, ya que se desea saber cómo beneficia esta herramienta en dicho proceso. ...
    • 1
    • 2

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorArce Torrejon, Gabriela Mercedes (1)Barrios Azaña, Bertha Almendra (1)Bejarano Delgado, Humberto (1)Cabrera Aviles, Vilma Haydee (1)Cartagena Beteta, Mario Armando (1)... View MoreSubject
    Redes sociales en línea (18)
    Facebook (Recurso electrónico) (3)Periodismo digital--Perú (3)COVID-19 (Enfermedad) (2)Mercadeo en Internet (2)... View MoreDate Issued2021 (6)2022 (4)2018 (3)2019 (3)2017 (2)Document TypeTesis de grado (7)Tesis de licenciatura (7)Tesis de maestría (2)Tesis de doctorado (1)Trabajo académico de segunda especialidad (1)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV