• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-4 of 4

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Informe sobre Expediente N° 132-2019/SDC (Expediente de origen N° 166-2018/CCD) 

    Martinez Ventura, Joselyn Jazmin (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-11)
    En el presente Informe, se analiza la Resolución N° 039-2020/SDC-INDECOPI emitida por la Sala Especializada en Defensa de la Competencia del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    ¿Estamos ante el nacimiento de un nuevo soporte publicitario? Implicancias prácticas a partir de las normas de protección al consumidor 

    Vásquez Ramos, David Francisco (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-17)
    El Sr. Rojas Leo denunció por derecho propio y en representación de la ciudadanía a América Móvil por infracción al deber de idoneidad, en tanto al momento de iniciar una llamada, antes de dar paso al timbrado regular, ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Resolución N°107-2019/CCD-INDECOPI, Expediente N° 154-2018/CCD 

    Huapaya Necochea, Delia Lilia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-16)
    El trabajo de investigación materia de análisis tiene como finalidad analizar el pronunciamiento de Indecopi sobre el anuncio publicitario difundido por Saga Falabella para la promoción de colchones Drimer; así como ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Principio de Adecuación Social en la Publicidad 

    Antonio Vásquez, Pamela Bethsabé (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-07)
    La implementación de la innovación en tecnología en la publicidad comercial ha tenido un gran impacto tanto desde el punto de vista tecnológico, social, así como en su aplicación normativa. Además de ello, debido a la ...

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAntonio Vásquez, Pamela Bethsabé (1)Huapaya Necochea, Delia Lilia (1)Martinez Ventura, Joselyn Jazmin (1)Vásquez Ramos, David Francisco (1)Subject
    Perú--Legislación (4)
    Publicidad comercial--Legislación--Perú (4)Protección del consumidor--Legislación--Perú (2)Discriminación racial--Legislación--Perú (1)Discriminación--Legislación--Perú (1)... View MoreDate Issued2021 (4)Document TypeTesis de licenciatura (3)Trabajo académico de segunda especialidad (1)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV