Search
Now showing items 1-3 of 3
¿Estamos ante el nacimiento de un nuevo soporte publicitario? Implicancias prácticas a partir de las normas de protección al consumidor
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-17)
El Sr. Rojas Leo denunció por derecho propio y en representación de la ciudadanía a América
Móvil por infracción al deber de idoneidad, en tanto al momento de iniciar una llamada, antes
de dar paso al timbrado regular, ...
Principio de Adecuación Social en la Publicidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-07)
La implementación de la innovación en tecnología en la publicidad comercial ha tenido un
gran impacto tanto desde el punto de vista tecnológico, social, así como en su aplicación
normativa. Además de ello, debido a la ...
La controversia sobre el uso de la imagen de una rata: ¿Publicidad denigratoria y vulneración al Principio de Adecuación Social?
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-04-01)
Como sabemos, la publicidad comercial es utilizada como una herramienta
fundamental para que los proveedores de servicios o productos, se den a
conocer en el mercado y competir en él. Para lograr este objetivo, se hace ...