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El criterio para determinar la objetividad de las afirmaciones utilizado por la Sala de Defensa de la Competencia y las complicaciones en su aplicación
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-08)
El presente trabajo busca desarrollar el criterio para determinar la objetividad de las
afirmaciones utilizado por la Sala de Defensa de la Competencia y las complicaciones
en su aplicación. Por ello, en la primera sección ...
Diferenciar entre el televidente frecuente de fútbol (TFF) y el televidente ocasional de fútbol (TOF) peruano, para mejorar el modelo tradicional de valorización del costo de los auspicios publicitarios
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-21)
El valor que los anunciantes pagan por auspiciar un partido de fútbol se basa
principalmente en la variable “nivel de audiencia” —denominada “televidentes”— que
logran dichos partidos durante su transmisión. Es decir, a ...
Publicidad de DESCO
(El Diario de Marka, 1980-11-30)
Anuncio de DESCO en El Diario Marka sobre la publicación de un libro de Alberto Flores Galindo.
Propuesta estratégica: Campaña por el Aniversario Pilsen Callao 160 años
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-10-31)
Pilsen Callao es la cerveza posicionada en el mercado peruano como “la cerveza de la auténtica amistad". Este posicionamiento ha sido reforzado a lo largo de los años a través de las distintas campañas en las que la marca ...
De la envidia a la felicidad: La singularidad de un país que progresa enunciado en el spot de Coca Cola Perú “La Felicidad es tu Progreso” 2014
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-12)
Dentro de un contexto hipercultutal digitalizado, en el cual predomina el hiperconsumo, la
publicidad se convierte en hiperpublicidad, donde la misma busca su quehacer sin que parezca
tal. Dentro de este proceso de cambios ...
El reto de la desestacionalización de un producto: Caso Panetón D'Onofrio
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-22)
La investigación es clave para Nestlé, ya que se trata de la elaboración de una campaña para
desestacionalizar uno de sus productos más conocidos, panetón D´onofrio, que se caracteriza
por ser consumido principalmente ...
Marca Perú: Perú Nebraska, subjetividad neoliberal y nueva narrativa nacional
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-13)
Este texto explora y analiza los contenidos y discursos que contienen las imágenes
del spot Perú Nebraska, pieza publicitaria que forma parte de la campaña de lanzamiento de Marca Perú, en su etapa de comunicación interna ...
El uso de personajes publicitarios de ficción como soportes de comunicación: las razones de su permanencia a través de los años. El caso de “Don Pepe”, “El Cuy Mágico” y “Dimitree”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-08)
En un contexto donde la publicidad ha sufrido diversos cambios a lo largo de los años
debido a la producción masificada de bienes de consumo, el ingreso de la tecnología en
los medios de comunicación y el efecto de la ...
Más allá de la amistad: representación de masculinidades y ritos gregarios en la publicidad de Pilsen Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-19)
Pilsen Callao es la marca más antigua de la categoría de cerveza y, además, la que
tiene mayor continuidad trabajando (desde hace más de veinte años) el mismo concepto
publicitario: la amistad. En la actualidad, esta ...
Oveja Negra: Diseño de afiches para concientizar sobre el consumo responsable a estudiantes de la PUCP entre 16 y 18 años
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-30)
Hoy en día, el constante incentivo publicitario alienta a los individuos a
realizar compras no solo por necesidad, sino como entretenimiento, como una
representación del estatus o como un sinónimo de bienestar momentáneo. ...