Search
Now showing items 1-6 of 6
Desarrollo del juicio moral y de la complejidad cognitiva a través de un diseño instruccional
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1997)
Este trabajo resume aspectos del diseño, aplicación y evaluación de un programa educativo orientado a desarrollar la complejidad cognoscitiva y el razonamiento moral de estudiantes de secundaria. Teóricamente hemos asumido ...
El pensamiento formal y la inteligencia adulta : un estudio realizado en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1997)
El periodo de las operaciones formales - la cuarta etapa el desarrollo del pensamiento segun Piaget- ha sido motivo de mteres fundamental, no sólo por ser la culminación del desarrollo cognitivo (entre los 11 y los 15 años, ...
La técnica de elección de W. Morgenthaler
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1991)
Representación de las relaciones espaciales en el dibujo espontáneo y en las pruebas espaciales piagetanas
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1997)
Existe un consenso general entre múltiples investigadores (Kuhn, 1956; Gideon, 1962; Kellog, 1970) respecto a la universalidad de las características del dibujo del niño, pero no en cuanto a las causas que determinan estas ...
Complementariedad de las láminas Rorschach y proyectivas: una demostración empírica
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1990)
Elección vocacional y personalidad en universitarios a través del psicodiagnóstico de Rorschach
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1999)