Search
Now showing items 1-4 of 4
Metacognición y bitácora física : un estudio cualitativo sobre los procesos de autorregulación en estudiantes universitarios de arte y diseño
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-06-07)
La presente investigación tiene como objetivo analizar el proceso de reflexión y
regulación acerca del propio proceso de aprendizaje de los estudiantes de un curso de dibujo
y pintura a través del uso e implementación ...
Portafolio como herramienta de evaluación para mejorar la competencia de comunicación visual en la creación de productos de animación en 3D
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-21)
El principal propósito de la presente investigación es la de analizar un sistema de
evaluación centrado en el uso del portafolio digital para la mejora de la
competencia de comunicación visual en un grupo de alumnos de ...
El desarrollo de la Conciencia Metacognitiva del aprendizaje de estudiantes de cuarto grado del Nivel Primaria a través del E-portafolio como recurso educativo de Evaluación Formativa en una Institución Educativa Pública del distrito de Pueblo Libre
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-01)
La presente investigación se justifica en la importancia de desarrollar la
reflexión en los estudiantes a través de actividades formativas que los motiven
y comprometan con su proceso de aprendizaje. En países con un ...
El uso del portafolio electrónico y su contribución al desarrollo de la competencia de aprendizaje autónomo y a la práctica docente en el curso Instrumento 4 – Guitarra Popular en la concentración de ejecución musical en una universidad privada de Lima: una Investigación Basada en el Diseño
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-27)
La presente investigación se realiza sobre un proyecto de innovación
incorporado en un curso que forma parte del plan de estudios de la concentración
de ejecución en la carrera de música en una universidad privada de ...