Search
Now showing items 1-6 of 6
Relación entre el modelo curricular del Proyecto Curricular Institucional 2017 y el modelo curricular percibido por los docentes de una Institución Educativa Estatal en el Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-28)
La presente investigación tiene como problema: ¿Qué relación existe entre el
modelo curricular del proyecto curricular 2017 y el modelo curricular percibido por
los docentes de una institución educativa estatal en el Callao? ...
Revisión de la literatura acerca de los diseños metodológicos empleados en estudios empíricos sobre la evaluación del currículo en el nivel de educación superior universitario
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-05)
La evaluación curricular es un tema al que recientemente se le presta atención y
aunque es innegable su importancia, aún se evidencia en las estrategias
metodológicas de sus procesos evaluativos, un conjunto de propuestas ...
Competencias para la programación y el desarrollo de las sesiones de clase de las estudiantes de la práctica pre profesional de una universidad privada de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-17)
Esta investigación tiene como propósito conocer los desempeños de las
competencias para la programación curricular y el desarrollo de sesiones de
clase alcanzadas por las estudiantes en el contexto de la práctica ...
Presencia de los Predictores de la Lectura: conocimiento fonológico, conocimiento alfabético y velocidad de denominación en el Diseño Curricular Nacional y Rutas de Aprendizaje en el II ciclo de Educación Básica Regular en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-28)
El presente es un estudio cualitativo, el cual tiene como propósito identificar
la presencia de los Predictores de la Lectura dentro del marco curricular de nuestras
políticas de educación tales como son el Diseño ...
Concepciones de interculturalidad y práctica en aula: estudio con maestros de comunidades shipibas en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2019-05-06)
Este artículo presenta resultados de una investigación cualitativa y comparativa. Tuvo como objetivo general identificar las concepciones de interculturalidad de los docentes de dos escuelas interculturales bilingües ...
Mis juegos verbales me ayudan a hablar mejor
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-16)
El proyecto de innovación educativa se denomina “MIS JUEGOS VERBALES,
ME AYUDAN A HABLAR MEJOR”, sirve para sustentar una nueva propuesta de
aprendizaje de la expresión oral, considerando que esta capacidad es de ...