Search
Now showing items 1-6 of 6
Perú Potencial Energético: Propuestas y Desafíos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016)
En el presente artículo, el autor desarrolla la importancia de contar con un planeamiento estratégico en la gestión pública respecto al uso eficiente de nuestros recursos energéticos renovables y no renovables, con la ...
Propuesta de mejora y aumento de rentabilidad de un proyecto inmobiliario en el distrito de San Isidro
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-04-30)
El proyecto inmobiliario se realiza en un terreno ubicado en la urbanización
Orrantia Del Mar en el distrito de San Isidro, en un terreno ubicado en la avenida
Salaverry. La elección de esta zona para el desarrollo de ...
Construcción de un plan de marketing para Corporación W.A.M.A, a partir del análisis de su marca Pieers, para el público de 25 a 30 años de los niveles socioeconómicos C y D de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-13)
El presente proyecto de investigación propone un plan de marketing que permite elaborar
estrategias y planes tácticos que faciliten a Corporación W.A.M.A ingresar a un nuevo segmento
que aún no ha sido cubierto con sus ...
Estudio de caso de empresa familiar ferretera. Estrategias de crecimiento empresarial: gestión de cartera de clientes e incorporación de nuevos productos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-03)
Actualmente, en el Perú, el sector comercio presenta un crecimiento constante. Dentro de este sector, el rubro ferretero presenta un dinamismo constante debido al crecimiento en los sectores con los cuales se relaciona ...
Análisis económico financiero y estrategia comercial del proyecto inmobiliario edificio residencial El Bambú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-03)
El Grupo Madero, Constructora e Inmobiliaria, nace en el año 2008,
como empresa familiar con capitales 100% peruanos.
Cuenta con amplia experiencia en la industria de la construcción e
inmobiliaria. A la fecha, ya son ...
Desarrollo de un proyecto inmobiliario y validación del planeamiento estratégico de una empresa inmobiliaria en un área geográfica y mercado específico.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-08-11)
La tendencia en los últimos dos años en el mercado inmobiliario está
marcada por un considerable crecimiento en la venta de viviendas, así el 2010
registró un crecimiento de 12.8% luego de la desaceleración en 2009, ...