Search
Now showing items 1-5 of 5
Análisis de los factores que influyen en la intención de uso de Fintechs de Financiamiento Alternativo por parte de Pequeñas Empresas del Sector de Servicios en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-28)
La falta de acceso a financiamiento hacia las pymes en el Perú ha sido un
problema continuo que dificulta el desarrollo de una parte importante de la economía
peruana. Afortunadamente, gracias a las innovaciones en ...
Factores y variables relevantes que contribuyen al crecimiento empresarial de microempresas restaurantes fast food en Lima Metropolitana: casos múltiples
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-19)
El presente trabajo pretende identificar los factores y variables relevantes que contribuyen
al crecimiento empresarial de las microempresas fast food seleccionadas en Lima Metropolitana,
a través del modelo seleccionado. ...
Factores que inciden en la implementación de prácticas de Responsabilidad Social Empresarial en pequeñas empresas del sector Servicios: Cinco casos de estudio en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-09)
En el Perú se presentan avances en el desarrollo de la RSE, siendo visible los beneficios
que genera para las organizaciones. No obstante, aún existen grandes brechas sobre la aplicación
de esta estrategia en las pequeñas ...
Análisis, diagnóstico y propuestas de mejora para una micro panadería de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-11)
Debido al gran crecimiento del sector alimentario, se hace cada vez más común aparición de negocios que se forman a base de herramientas de mejora continua: por tanto, se hace más necesario para las micro empresas que están ...
Análisis de los factores que permiten la incorporación del comercio electrónico en las MYPES del subsector de confecciones de ropa de mujer en Gamarra
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-07)
La presente investigación tiene como objetivo analizar los factores que permiten la
incorporación del comercio electrónico en las micro y pequeñas empresas (MYPES) del subsector
de confecciones de ropa de mujer en el ...