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    Efectos de la aplicación del programa “TAEL : entrenándonos para comprender mejor” sobre la conciencia morfológica y la comprensión lectora en niños de 5° grado de primaria de un colegio privado del distrito de Los Olivos en el año 2019 

    Pinares Romero, Tania Margaret; Rodriguez Jimenez, Elizabeth Julia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-29)
    La presente investigación, titulada “Efectos de la aplicación del programa “TAEL: entrenándonos para comprender mejor” sobre la conciencia morfológica y la comprensión lectora en niños de 5° grado de primaria de un colegio ...
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    “Perfil de las habilidades morfológicas en niños de ambos sexos de 4 y 5 años de la institución educativa inicial Pedro de Osma del distrito de Barranco” 

    Chafloque Díaz, Ingrid Vanessa; Cubas Díaz, Gisselle Graciela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-03-02)
    El objetivo de la presente investigación es analizar si existen diferencias y semejanzas en la producción oral de morfemas flexivos y derivativos según la edad y sexo en niños de 4 y 5 años. Para la evaluación de los ...
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    Formación de palabras compuestas en aimara 

    Lovón Cueva, Marco Antonio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-08-09)
    Esta tesis presenta como objeto de investigación el estudio de las palabras compuestas en el aimara. La tesis está dividida en siete capítulos que buscan sistematizar el análisis de la composición morfológica. Los datos ...
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    Nombres eventivos en -da del castellano : estructura morfológica y distribución sintáctica 

    Mondoñedo C., Aysa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-08-26)
    El objetivo de este trabajo es describir la estructura morfológica y la distribución sintáctica de nombres como leída, lavada, desaparecida, perdida, nadada, bostezada, etc. en función del paradigma del participio pasado ...
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    Desambiguación de morfemas polifuncionales en la traducción automática de lenguas minoritarias: el caso del enclítico =n en el shipibo-konibo 

    Ego Aguirre Santa Cruz, Renzo Alberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-11-12)
    La presente tesis ofrece una solución para las dificultades que constituyen los morfemas polisémicos en el marco de la traducción automática de lenguas minoritarias. El caso concreto en el que se enfoca este trabajo de ...

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    AuthorChafloque Díaz, Ingrid Vanessa (1)Cubas Díaz, Gisselle Graciela (1)Ego Aguirre Santa Cruz, Renzo Alberto (1)Lovón Cueva, Marco Antonio (1)Mondoñedo C., Aysa (1)... View MoreSubjectMorfología (2)Aimara--Lexicografía (1)Aimara--Morfología (1)Comprensión de lectura--Estudio y enseñanza (Primaria) (1)Educación preescolar--Perú--Lima (1)... View MoreDate Issued2020 - 2022 (1)2011 - 2019 (4)Document Type
    Tesis de maestría (5)

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