Search
Now showing items 1-4 of 4
Análisis estratégico para la implementación de una empresa de producción y comercialización de cerveza artesanal saborizada en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-11)
En el Perú, y específicamente en Lima Metropolitana, el mercado de cervezas artesanales está creciendo aceleradamente. Prueba de ello es que actualmente estas bebidas representan el 0.1% del mercado peruano (S/ 15 millones), ...
Plan de negocios para producir y comercializar productos vegetales orgánicos en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-01-07)
El nuevo estilo de vida del consumidor limeño, orientado a una cultura
saludable caracterizada por su preocupación por la calidad de los alimentos
consumidos, llevó al grupo a interesarse en el desarrollo de un Plan de ...
Planeamiento estratégico para la empresa ICU Medical SAC Perú.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-17)
La presente tesis ha desarrollado el Planeamiento Estratégico para ICU Medical Perú
en el periodo 2019 – 2030, con el objetivo de consolidar el liderazgo que la empresa tiene en
el mercado peruano de las bombas y set de ...
Factores de éxito en las franquicias : un estudio exploratorio
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-02-19)
La Franquicia es un modelo de negocios que ha cobrado mucha importancia en el mundo y que posee ventajas competitivas frente a iniciativas de negocio individuales, pero que en el Perú aun no tiene la presencia e importancia ...