Search
Now showing items 1-5 of 5
El personal branding y las estrategias de carrera de los jóvenes ejecutivos del sector retail en Lima Metropolitana: estudio exploratorio entre hombres y mujeres de 28-43 años
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-21)
La presente investigación tiene como objetivo analizar si los elementos que plantea el personal branding coinciden con las estrategias empleadas por los jóvenes ejecutivos peruanos pertenecientes al sector retail cuyo rango ...
La marca personal llama a tu puerta
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011)
Modelo prolab: Smartwasi, un emprendimiento enfocado en el desarrollo de competencias prácticas en los estudiantes universitarios de Gestión y Administración en Perú mediante la implementación de proyectos en MIPYMES
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-03-14)
En el ecosistema empresarial cada vez más competitivo y dinámico, surgen nuevos
modelos de negocios que deben demostrar su capacidad de adaptación a escenarios inciertos y
satisfacer las cambiantes demandas de los ...
Diagnóstico del personal branding de algunas de las principales Fashion Influencers peruanas del 2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-30)
El estudio que se realiza a continuación tiene como principal objetivo describir y analizar
las similitudes y diferencias que existen en la gestión del personal brand de las principales fashion
influencers peruanas en ...
Análisis de las estrategias de empleabilidad desarrolladas por los alumnos de noveno y décimo ciclo de la Facultad de Gestión y Alta Dirección. Periodo de análisis: 2017-1
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente investigación plantea la necesidad de conocer cómo gestionan los alumnos
de noveno y décimo ciclo de la Facultad de Gestión y Alta Dirección (FGAD) sus estrategias de
empleabilidad de cara a la optimización ...