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Inbound Marketing como estrategia de atracción y fidelización de consumidores de cerveza artesanal en Latinoamérica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-17)
El Inbound marketing es una estrategia de marketing no invasiva que está conformada
por cuatro etapas; atracción, conversión, creación y fidelización; las cuales se desarrollan en el
plano digital, mediante la emisión ...
Diseño de un Plan de Marketing Digital basado en técnicas de storytelling para productoras teatrales. Caso: PROYEKTATE
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-21)
La presente investigación tiene como objetivo principal diseñar un plan de marketing digital basado
en técnicas de storytelling para la productora teatral “Proyektate”. Para ello, es necesario conocer
cuáles son las ...
Marketing de redes sociales: la relación entre el contenido generado por la marca, el engagement y las ventas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-27)
Las redes sociales, como parte del social media, se han convertido en una herramienta
indispensable para las organizaciones con el fin de generar y mantener relaciones con los
consumidores e incrementar las ventas, ya ...
Inbound marketing en la agencia de marketing digital MARKETING DISRUPTIVO. Propuesta de implementación de la estrategia para la captación y fidelización de clientes a través del canal digital
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-21)
El presente proyecto profesional tiene como objetivo proponer un plan de
implementación de la estrategia Inbound marketing que sea adecuado para captar y fidelizar
nuevos clientes en el objeto de estudio seleccionado: ...
Proyecto inmobiliario "New Mixt", de uso mixto: vivienda y oficina en Jesús María
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-17)
En la última década se viene experimentando un dinamismo inmobiliario bastante
atractivo. Se tuvo un auge muy bueno en los años 2013 – 2014, retrayéndose posteriormente
un par de años, sin llegar a caer. En la actualidad, ...
Análisis de la relación existente entre las estrategias de marketing relacional (comunicación e inversión en la relación), la reputación, y la confianza online en consumo de moda en Lima Metropolitana. Casos Ripley y Saga Falabella
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-14)
La investigación tiene por objetivo analizar la relación existente entre las estrategias de marketing relacional (comunicación e inversión en la relación), la reputación, y la confianza en el consumo online de moda, por ...