Search
Now showing items 1-10 of 41
Estudio de prefactibilidad para la producción y comercialización de panes frescos sin gluten a base de harina de quinua en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-12-14)
En la presente tesis se evaluará la prefactibilidad de una empresa que produce y
comercializa panes de harina de quinua en el mercado de Lima Metropolitana. Estos panes
tendrán como añadido semillas de ajonjolí y se ...
Estudio de prefactibilidad de una fábrica de producción y comercialización de productos de maquillaje con emulsionantes naturales en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-04-27)
El presente trabajo abarca el estudio de prefactibilidad para la implementación de una fábrica de
producción y comercialización de productos de maquillaje con emulsionantes naturales en Lima
Metropolitana. A partir del ...
Estudio de prefactibilidad para la producción y comercialización de filtrantes para el alivio de dolores menstruales en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-03-29)
Mediante este estudio se busca analizar y determinar la viabilidad en cuanto a aspectos
de mercado, técnicos, organizacionales y financieros de la producción de filtrantes para el
alivio de dolores menstruales en lima ...
Estudio de prefactibilidad para la producción y comercialización de cerveza artesanal distribuida a tiendas de conveniencia ubicadas en el distrito de Miraflores, dirigido a personas entre 18 y 39 años de edad del NSE A y B de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-09)
En los últimos años se ha visto un constante crecimiento por el consumo de productos naturales, en
otras palabras, que hayan sido alterados con preservantes industriales en el proceso de producción.
Según un estudio ...
Estudio de prefactibilidad para la implementación de mercados móviles
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-17)
Ante la necesidad de acercarse frecuentemente a los mercados tradicionales a comprar frutas y verduras, se
propone llevar el mercado hacia el comprador (amas de casa). En ese sentido, se comercializarán estos
productos ...
Estudio de pre factibilidad para la implementación de una empresa productora de chompas tejidas en base a hilados peruanos y comercializadas a través del E-Commerce, en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-08)
La idea del proyecto se basa principalmente en 3 puntos importantes. El primero es el desarrollo de las
tecnologías aplicadas en la industria textil, pues año tras año las empresas productoras de textiles
integran nuevos ...
Estudio de prefactibilidad para la producción y comercialización de una bebida antioxidante y anti-inflamatoria a base de jengibre orgánico con zarzamora para Lima Metropolitana dirigido a los niveles socioeconómicos B y C
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-03-05)
Muchas personas han trasladado sus actividades diarias y trabajos remotos a sus hogares,
debido al aislamiento social producido por el COVID-19. Este cambio ha forzado a adoptar
rutinas sedentarias y en consecuencia ...
Estudio de prefactibilidad de la producción y comercialización en Lima Metropolitana de un snack extruido a base de quinua y tarwi
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-17)
La diversidad agrícola que hay en el Perú representa una oportunidad para crear productos funcionales
que se pueden ofrecer como alternativas de alto valor nutricional, sobre todo en épocas de pandemia,
donde es importante ...
Estudio de prefactibilidad para la producción y comercialización de yogurt a los niveles socioeconómicos C y D en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-01-31)
En el presente estudio de prefactibilidad se muestra la viabilidad técnica, económica
y financiera de implementar una empresa productora y comercializadora de yogurt
en Lima Metropolitana.
En el primer capítulo, Estudio ...
Estudio de prefactibilidad para la producción y comercialización de velas aromáticas de café en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-04-03)
Los productos a ofrecer al mercado serán velas de agradable e innovador aroma. El
producto se encuentra dirigido a usuarios que deseen realizar actividades cotidianas
acompañados del aroma de café. Introducir el aroma ...