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Jugando Aprendemos A Representar Datos Con Gráficos Estadísticos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-02)
El presente trabajo académico denominado “Jugando Aprendemos A
Representar Datos Con Gráficos Estadísticos”, surge como necesidad para mejorar el
logro de aprendizaje de la competencia resuelve problemas de gestión de ...
Estrategias didácticas aplicadas por una docente para desarrollar la competencia “Resuelve problemas de cantidad” en estudiantes de segundo grado de primaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-12-13)
Las estrategias didácticas empleadas por docentes en matemática permiten favorecer
la comprensión de conceptos matemáticos y la capacidad de que los estudiantes
resuelvan problemas matemáticos. En ese sentido, el ...
La aplicación de las actividades lúdicas con material concreto para la resolución de problemas aditivos de cambio y de combinación en los niños y niñas del segundo grado de la institución educativa "Proceres de la Independencia"
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-03)
El presente estudio, titulado “La aplicación de las actividades lúdicas con
material concreto para la resolución de problemas aditivos de cambio y de
combinación en los niños y niñas del segundo grado de la Institución ...
Las estrategias lúdicas de enseñanza como herramientas para elevar el nivel de desempeño en la resolución de problemas de cantidad en los estudiantes del III ciclo de la I.E. N° 1027 República de Nicaragua
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-05)
El presente trabajo académico denominado “Las estrategias de enseñanza
lúdica como herramienta para elevar el nivel de desempeño en la resolución de
problemas de cantidad en los estudiantes del III ciclo de la I.E. N° ...
Uso de recursos de bajo costo en las actividades para favorecer la adquisición de nociones básicas de cantidad en los niños y niñas de primer grado de la I.E. 8183 Pitágoras del distrito de Puente Piedra
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-18)
El presente proyecto de innovación educativa denominado “Uso De Recursos De Bajo Costo En Las Actividades Para Favorecer La Adquisición De Nociones Básicas De Cantidad” surge de la necesidad de mejorar el aprendizaje de ...
El uso del juego como estrategia de enseñanza para la adición y sustracción, aplicado por una docente en estudiantes de primer grado de una Institución Pública de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-20)
El juego posee diversos beneficios entre ellos el permitir el desarrollo del aprendizaje,
dado que, al ser utilizado en una sesión, el estudiante, logra no solo un aprendizaje
significativo, sino que disfruta y se motiva ...
El uso de estrategias lúdicas para la resolución de situaciones problemáticas aditivas en los estudiantes del III Ciclo de la Institución Educativa PNP Precursores De La Independencia Nacional del distrito de Los Olivos.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-10)
El proyecto de innovación educativa se denomina “El uso de estrategas lúdicas
para la resolución de situaciones problemáticas aditivas en los estudiantes del III ciclo
de la I.E.PNP Precursores de la Independencia ...
Los videojuegos como recurso didáctico para el aprendizaje matemático en la educación primaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-28)
En la actualidad, la educación y las modalidades educativas han tenido que
modificarse, debido a la pandemia del COVID-19. La influencia de la era tecnológica
ha brindado nuevas posibilidades a los docentes para la ...
Mejorando la resolución de problemas aritméticos de enunciado verbal a partir de actividades lúdicas con los estudiantes del III ciclo de la Institución Educativa N° 2096 Perú Japón del distrito de Los Olivos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-13)
El proyecto de innovación educativa “Mejorando la resolución de problemas
aritméticos de enunciado verbal a partir de actividades lúdicas con los estudiantes del III
ciclo de la Institución Educativa N° 2096 “Perú Japón” ...