Search
Now showing items 1-10 of 10
Escuela de formación de jóvenes líderes afrodescendientes como aporte al fortalecimiento de la identidad étnica, el empoderamiento y las prácticas de participación ciudadana de sus egresadas y egresados
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-05)
La investigación analiza la Escuela de Formación de Jóvenes Líderes Afrodescendientes impulsada por la organización Ashanti Perú en Lima Metropolitana entre el 2013 y 2017
con el fin de: (i) determinar cuáles son los ...
El personal branding y las estrategias de carrera de los jóvenes ejecutivos del sector retail en Lima Metropolitana: estudio exploratorio entre hombres y mujeres de 28-43 años
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-21)
La presente investigación tiene como objetivo analizar si los elementos que plantea el personal branding coinciden con las estrategias empleadas por los jóvenes ejecutivos peruanos pertenecientes al sector retail cuyo rango ...
La experiencia de la felicidad en jóvenes peruanos en el trabajo remunerado y el trabajo voluntario
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-13)
Este estudio tiene como propósito comprender la manera en que jóvenes peruanos
trabajadores experimentan la felicidad en el trabajo remunerado y el trabajo voluntario, a la luz
del concepto de felicidad de Martin Seligman ...
Evaluación de Proyecto Modelo de Vivienda Colectiva para Arrendamiento Orgánico bajo la Propuesta de Modificación de la Norma Técnica A.020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-06-02)
El año 2021, el gobierno promulgo una modificación de la norma A.020 del
Reglamento Nacional de Edificaciones que introduce la tipología de vivienda
colectiva dirigida a los proyectos de renta bajo un solo propietario ...
Factores de atracción en jóvenes de 18 a 35 años en centros comerciales modernos en el año 2018. El caso de estudio del Jockey Plaza
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-16)
La presente investigación tiene como punto de partida la problemática identificada en el
sector retail en el país explicada por una creciente oferta de centros comerciales a través de
nuevas aperturas. De acuerdo a Perú ...
Análisis del comportamiento de compra de los jóvenes entre los 18-35 años en plataformas e-commerce del sector editorial en Lima Moderna
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-26)
La presente investigación tiene por objetivo analizar cómo influyen las acciones
realizadas por librerías nacionales en plataformas e-commerce sobre la intención y conducta de
compra de consumidores de libros de 18 a 35 ...
Oveja Negra: Diseño de afiches para concientizar sobre el consumo responsable a estudiantes de la PUCP entre 16 y 18 años
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-30)
Hoy en día, el constante incentivo publicitario alienta a los individuos a
realizar compras no solo por necesidad, sino como entretenimiento, como una
representación del estatus o como un sinónimo de bienestar momentáneo. ...
Publicidad disruptiva: el ingenio en acción de las campañas publicitarias de admisión de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-24)
Reconocer las formas disruptivas de comunicación empleadas, amplían el conocimiento
sobre las estrategias de comunicación publicitaria que aportan al desarrollo del mercado
publicitario. Por ello, el objetivo principal ...
Características vocales de la voz cantada de un grupo de estudiantes de canto de música popular contemporánea de la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-20)
Esta investigación tuvo como objetivo describir las características vocales
de la voz cantada de un grupo de dieciséis sujetos, de edades entre los 20 y 40
años, todos estudiantes de canto de nivel intermedio. El método ...
La Educación Financiera como instrumento para el ejercicio de la Ciudadanía para jóvenes limeños de 24 a 35 años
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-11-13)
En el 2010 el Estado Peruano, ejerciendo su función protectora, puso en vigencia
el Código de Defensa del Consumidor. Un esfuerzo orientado a reducir la
asimetría informativa entre las empresas y los ciudadanos. Sin embargo, ...