Search
Now showing items 1-10 of 432
Calidad en el servicio al cliente en el transporte público urbano en la provincia del Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-21)
La percepción positiva de los clientes sobre la calidad de los servicios, representa una
ventaja competitiva, puesto que el cliente es quien evalúa de manera más exigente la calidad
percibida por un determinado servicio, ...
Gestión con enfoque de RSE de las empresas del sector salud privado en la Provincia de Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-07)
La presente investigación tuvo como objetivo principal conocer el estado de la gestión
con enfoque de responsabilidad social empresarial (RSE) de las empresas del sector salud
privado de la provincia de Cusco en el año ...
Calidad percibida en el servicio: caso Clínica Delgado
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-24)
Las empresas actuales consideran, cada vez más, el enfoque hacia el cliente en todo
servicio ya que es el cliente quién evalúa de manera más exigente la calidad percibida.
En ese sentido, los modelos de medición de calidad ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de detergentes en la mujer de 18 y 24 años, residentes en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-28)
En los últimos años la Responsabilidad Social Empresarial ha tomado un lugar
importante en la estructura de las organizaciones, tal es así que muchas empresas
destinan parte de su presupuesto a desarrollar actividades ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de galletas, limeños-mayores de 51 años de edad en Lima, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
Cada día la Responsabilidad Social Empresarial gana mayor relevancia en el
mundo. En el Perú, existen escasos estudios empíricos que permiten conocer el
impacto que esta tiene en el consumidor. Este estudio busca verificar ...
La felicidad de los millennials en Lima Metropolitana, 2018
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-18)
La felicidad ha sido materia de estudio por diferentes investigadores internacionales y
en el Perú no se encuentran muchas investigaciones respecto a este tema. Por esta razón, la
presente investigación tuvo como objetivo ...
Índice de progreso social del distrito de Cercado de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-03)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo calcular el Índice de Progreso
Social del distrito del Cercado de Lima en el año 2019; para lo cual se utilizó el modelo
propuesto por el Social Progress Imperative ...
Knowledge management and firm performance: the mediating effect of entrepreneurial orientation
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-05-07)
Entrepreneurship in Latin-American is high compared to other regions. However, there is
little innovation. (Lederman, Messina, Pienknagura, & Rigolini, 2014). Lumpkin and Dess
(1996) highlighted that holding an Entrepreneurial ...
Felicidad y satisfacción laboral de los consultores empresariales de Lima Metropolitana y el Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-17)
La presente investigación se desarrolló con el propósito de identificar si existe alguna
relación entre la felicidad y la satisfacción laboral de los consultores empresariales de Lima
Metropolitana y el Callao. El interés ...
Índice de progreso social del distrito de La Victoria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-14)
El Índice de Progreso Social (IPS) mide el nivel de desarrollo social de una
determinada población con el propósito de mejorar el nivel y calidad de vida de sus
habitantes. El objetivo principal de la presente investigación ...