Search
Now showing items 1-8 of 8
Instrumentalización de la organización para la perpetración del delito de lavado de activos por el management empresarial
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-05-21)
La instrumentalización de la organización para la perpetración del delito de lavado de activos por el Management Empresarial tiene escaso análisis en la literatura y no cuenta con una perspectiva holística para su cabal ...
Factores críticos de éxito y sostenibilidad de la manufactura esbelta: validación y mejora del modelo de Sisson y Elshennawy.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-19)
El tema de la Manufactura Esbelta (ME) ha sido ampliamente estudiado, pero cuando
se aborda su éxito y sostenibilidad, las conclusiones de los diferentes estudios difieren porque
los investigadores enfocan su análisis desde ...
Risk Management and Perception of Coffee Growers
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-02)
The current research studied the relationship between risk management by the
institutions underlying the Colombian coffee sector and risk perceptions held by Colombian
coffee growers from a neo-institutional approach, in ...
Relaciones cliente-proveedor en la gestión de abastecimiento : estudio de caso en la minería peruana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-09-05)
La gestión de compras o abastecimiento es cada vez más relevante al desempeño de
las organizaciones. Parte fundamental de esta gestión es el trato que se tiene con los
proveedores y es común hablar en las organizaciones ...
Manifestaciones de la subcultura homosexual ecuatoriana en la cultura de consumo: un estudio descriptivo sobre el consumo de información en twitter
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-14)
La presente investigación estudia la subcultura homosexual ecuatoriana con el objetivo
de encontrar cómo se relacionan el género, la subcultura de consumo, las imágenes, los
textos y los objetos en la cultura de consumo. ...
Theoretical explanation of brand rejuvenation: a substantive theory
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-06)
The purpose of this research study that uses a qualitative approach was to propose an
intermediate theory using the Grounded Theory, that would theoretically explain the brand
rejuvenation phenomenon. To do this, several ...
Demanda de tiempo del trabajo y la familia, conflicto trabajo-familia y satisfacción laboral
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-28)
La mujer inició en el siglo XX su inserción en el mundo laboral, en las últimas décadas se ha
acelerado su incorporación en el mundo empresarial en puestos de conducción y de mayores
responsabilidades. Este fenómeno presenta ...
Location-allocation problem for banking correspondent services : the colombian urban market case
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-02)
Banking correspondents are a channel through which third parties operate on behalf of a bank, under a contract authorising the provision of some banking services. This model has been implemented extensively in developing ...