Search
Now showing items 1-5 of 5
La multimedia expositiva como estrategia para desarrollar la Interpretación de fuentes históricas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-24)
El proyecto de innovación educativa se denomina “la multimedia expositiva
como estrategia para desarrollar la interpretación de fuentes históricas”, surge
después de hacer un análisis de las debilidades y amenazas en la ...
Uso de estrategias didácticas para discriminar la calidad y confiabilidad de las fuentes de información, utilizando herramientas digitales para el estudio del espacio geográfico
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-03)
El proyecto de innovación educativa “Uso de estrategias didácticas para
discriminar la calidad y confiabilidad de las fuentes de información, utilizando
herramientas digitales para el estudio del espacio geográfico”, ...
Las redes sociales: como estrategia para construir comunidades democráticas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-26)
El proyecto de innovación educativa “Las Redes Sociales: como Estrategia
para Construir Comunidades Democráticas”, surge porque se identifica en la I.E.
8170 “César Vallejo” que los estudiantes de 5to. no manejan sus ...
Me expreso mejor con Dranatijuegos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-22)
El proyecto de innovación educativa se denomina “Me expreso mejor con
Dranatijuegos”, surge de acuerdo al diagnóstico realizado en la Institución educativa
y se ha observado que los niños y niñas tienen dificultad para ...
Dominio adecuado en el uso y manejo de las TIC y aplicación de software educativo: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Es importante ejecutar el plan de acción porque permite lograr involucrar a todos los docentes y estudiantes en el uso de las tecnologías de información y comunicación que van a redundar en obtener mejores resultados y ...