Search
Now showing items 1-10 of 108
Factores que determinan la captación y fidelización de la población bancarizada en el uso de medios digitales en el sector bancario peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-19)
La presente investigación presenta como objetivo elaborar un marco analítico para los factores que determinen la captación y fidelización de la población bancarizada en el uso de medios digitales en el sector bancario ...
La digitalización del empleo bajo las nuevas formas de organización empresarial, on-demand economy, y su impacto en la determinación de la existencia de una relación trabajo: el caso particular de los repartidores de plataformas digitales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-03)
El presente trabajo académico versa sobre el análisis de los elementos de la
relación laboral en las plataformas digitales de delibery bajo la óptica del contexto
de nuevas tecnologías. La importancia del tema abordado ...
Propuesta de servicio de transporte de carga utilizando un modelo de negocios de marketplace y subasta
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-06)
Este proyecto intenta resolver una nueva necesidad considerando un perfil de cliente que ha
cambiado, en hábitos y comportamiento. Este cambio social, se explican alrededor de estas
megatendencias, la primera es la ...
Análisis del proceso de la transformación digital para la mejora de la experiencia del cliente del sector bancario en el Perú en los últimos 5 años
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-19)
La presente investigación tiene como objetivo principal analizar el proceso de transformación
digital enfocado en la mejora de la experiencia al cliente del sector bancario peruano en los últimos 5
años, los cuales se ...
Cine documental y comunicación política en contextos de diversidad cultural: estudio de caso del documental Zorros de Arriba (Foro Educativo, 2005)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-22)
La investigación estudia el caso del documental Zorros de Arriba (DV. 28 mins. Foro
Educativo, 2005) en tanto instrumento para el fomento de participación política en
contextos de diversidad cultural. Para ello incorpora ...
Innovación en la gestión pública y la política nacional de modernización: factores de desempeño en plataformas de atención al ciudadano de la Municipalidad de Santa Anita
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-08)
La presente investigación busca ilustrar, mediante el caso de la Plataforma de Atención al Público de la Municipalidad de Santa Anita, las posibilidades de innovación en el sector público, dentro del marco de la política ...
Estudio investigación acción - Definición de marco de trabajo empleando metodologías ágiles para la configuración de herramientas tecnológicas y su aplicación en proyectos de desarrollo de software para una empresa aseguradora
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-05)
El presente trabajo describe la revisión sistemática realizada sobre el uso correcto de las metodologías
ágiles y herramientas para proyectos de desarrollo de software dependiendo de las complejidades que
se presente.
Se ...
Implementación de un protocolo para la obtención de chips de tejido óseo esponjoso desmineralizado en el banco de tejidos del Hospital Luis Vernaza
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-25)
El objetivo principal de este estudio fue diseñar un proceso para elaborar tejido óseo desmineralizado en forma de chip para el Banco de Tejidos del Hospital Luis Vernaza (Guayaquil, Ecuador) con un porcentaje de calcio ...
Contribución de la digitalización de los procesos operativos en la productividad de las pequeñas empresas del sector textil confección
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-04)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo identificar los elementos de la
digitalización que contribuyen en los procesos operativos en favor al aumento de la productividad de
las pequeñas empresas del ...
Exploración de la relación entre la propuesta de valor de los bancos comerciales en sus servicios de banca minorista y el enfoque del customer centricity en países de América Latina con un enfoque en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-26)
La presente investigación posee como objetivo analizar la relación teórica entre el enfoque del customer centricity y la propuesta de valor dentro de las empresas de la banca minorista en América Latina. Para el logro de ...