Search
Now showing items 1-10 of 20
Estrategias metodológicas para mejorar los aprendizajes fundamentales de los estudiantes de la I. E. “Carlos Augusto Salaverry” de Huasimal de la Solana Lancones: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El diseño del plan de acción me permite analizar las causas que originan la inadecuada aplicación de estrategias metodológicas y que no promueven aprendizajes fundamentales en los estudiantes, además propone la alternativa ...
Estrategias para participar en acciones que promueven el bien común en los estudiantes del 3er. grado de secundaria de la I.E. N°2089 - Micaela Bastidas – Los Olivos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-16)
El proyecto de innovación educativa se denomina Estrategias para participar en
acciones que promueven el bien común en los estudiantes del 3.er grado de
secundaria de la I. E. 2089 Micaela Bastidas del distrito de Los ...
La mediación como estrategia para resolver conflictos en el aula
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-31)
El presente proyecto de innovación educativa se denomina “La mediación
como estrategia para resolver conflictos en el aula”, surge como necesidad de
mejorar la capacidad de manejar conflictos de manera constructiva de ...
Me divierto expresándome a través de los juegos dramáticos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-30)
El proyecto de innovación educativa “Me divierto expresándome, a través de los
juegos dramáticos”, surge de la evaluación diagnóstica SIMÓN, arrojando que el 75%
de los niños de 4 años, se encuentran en inicio de expresarse ...
La visita a los museos como estrategia para la interpretación crítica de fuentes históricas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-05-22)
El proyecto de innovación educativa se denomina “La visita a museos como
estrategia para fortalecer la capacidad de interpretación critica de fuentes históricas
en estudiantes del 1er grado de secundaria” y surge con la ...
Dramatizando mejoramos la expresión oral de los niños de 3 años de la I.E.I. 347 Luis Enrique XII
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-18)
El proyecto de innovación educativa se denomina “Me expreso mejor en
forma oral con la dramatización”. Se investiga los factores que dificultan la
expresión oral y se observa que las docentes no incorporan en su ...
Aprendo matemáticas a través de juegos y material concreto
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-25)
El proyecto de innovación se denomina “Aprendo Matemáticas a través de juegos
y material concreto”, surge por los bajos resultados obtenidos en el año 2015 y
2016 en relación al año 2014 en la que nuestra I.E. alcanzó ...
Hablando de mis vivencias mejoro mi expresión oral
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-30)
El proyecto de innovación educativa “Hablando de mis vivencias, mejoro mi
expresión oral” surge porque los niños de 3, 4 y 5 años de la Institución Educativa N°
390-2 “El Milagro” tienen dificultad para expresarse oralmente ...
Ando, ando jugando y ejercitando mi expresión oral
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-12)
El proyecto de innovación educativa denominado “ANDO, ANDO JUGANDO
Y EJERCITANDO MI EXPRESIÓN ORAL”, surge de la necesidad de mejorar la
expresión oral, debido a que los niños demuestran dificultades para expresar ...
Con la Lectura Interactiva En Voz Alta Comprendo Los Textos Narrativos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-23)
El trabajo académico se denomina “Con la lectura interactiva en voz alta
comprendo los textos narrativos” tiene como propósito mejorar la capacidad de
comprensión literal de textos en los niños y niñas del 1er grado de ...