Search
Now showing items 1-5 of 5
Propuesta de estrategia de fidelización a través del marketing relacional para una pequeña empresa del sector metalmecánico : Caso de estudio Intema SAC
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-23)
La presente investigación tiene como objetivo la elaboración de una estrategia de
fidelización para el grupo de clientes más importantes dentro de la empresa metalmecánica
INTEMA SAC., mediante la utilización del enfoque ...
Plan estratégico de la empresa Fixer Servicios Generales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-04)
La empresa de servicios de metalmecánica Fixer Servicios Generales SAC, se encarga
de ofrecer sus productos principalmente clientes del sector minero, enfrentando una
disminución de las ventas en el año 2014 a consecuencia ...
La relación entre la ISO 9001 y el TQM en las empresas del sector metalmecánica de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-02)
El fenómeno de la ISO 9001 ha venido ganando relevancia a nivel internacional para los
directivos, al ser un requisito indispensable para que las organizaciones puedan realizar
transacciones en el mercado global. Esta ...
Plan estratégico para el sector metalmecánico pesado con economía circular
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-22)
Los recursos naturales y minerales del Perú, hoy en día representan la principal fuente
de ingresos económicos del país, por lo cual su preservación toma importancia para la el
crecimiento y desarrollo económico sostenible ...
Análisis del Crecimiento Empresarial de una PYME metalmecánica en relación con el desarrollo del Branding B2B. Caso de estudio: Arca Industrial
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-25)
Dentro de la industria manufacturera del Perú, el sector metalmecánico es de los más
importantes para el desarrollo e industrialización del país debido a su efecto multiplicador en la
economía nacional. Por otro lado, ...