Search
Now showing items 1-8 of 8
Más allá de la amistad: representación de masculinidades y ritos gregarios en la publicidad de Pilsen Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-19)
Pilsen Callao es la marca más antigua de la categoría de cerveza y, además, la que
tiene mayor continuidad trabajando (desde hace más de veinte años) el mismo concepto
publicitario: la amistad. En la actualidad, esta ...
Plan de implementación de la metodología inbound marketing. Caso aplicativo: CERVEZA ARTESANAL LOPEZ
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-05)
Inbound marketing es una metodología de marketing digital no invasiva, la cual se fundamenta en la generación de contenido personalizado a los clientes y la utilización de herramientas digitales que apoyen a la empresa en ...
Estudio de prefactibilidad para la producción y comercialización de cerveza artesanal distribuida a tiendas de conveniencia ubicadas en el distrito de Miraflores, dirigido a personas entre 18 y 39 años de edad del NSE A y B de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-09)
En los últimos años se ha visto un constante crecimiento por el consumo de productos naturales, en
otras palabras, que hayan sido alterados con preservantes industriales en el proceso de producción.
Según un estudio ...
Análisis del proceso de abastecimiento de la cadena de suministro de las cervecerías artesanales en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-27)
La presente investigación tiene como finalidad analizar el sector cervecero artesanal de
Lima Metropolitana desde la perspectiva de la cadena de suministro, y en específico, desde la
gestión del abastecimiento. Para ...
Caso Candelaria: Análisis de branding en fanpage de Facebook, Perú, primer trimestre 2020 antes del COVID-19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-25)
La investigación busca identificar el nivel de branding que la cervecería artesanal
Candelaria obtiene a través de su fanpage de Facebook. Se centra en la percepción que tienen los
seguidores y consumidores de la marca ...
Mejora en la planificación de la demanda para una empresa cervecera
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-06-14)
La importancia de la planificación de la demanda es parte fundamental para mejorar la
eficiencia dentro de la cadena de suministro de una empresa. Gracias a esto, se generará
una mayor rentabilidad utilizando los recursos ...
Los efectos de la COVID-19 y la capacidad de adaptación de una microempresa: propuesta de rediseño del plan comercial de LUX LEGATUM, una microcervecería artesanal
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-14)
El presente proyecto profesional propone, como objetivo principal, rediseñar el plan
comercial de la microcervecería artesanal Lux Legatum, bajo un contexto de pandemia, a raíz de
la COVID-19, utilizando de manera ...
Formulación y diseño de un perfil de plan estratégico para la "Unión de Cerveceros Artesanales del Perú" (UCAP)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-28)
El objetivo principal de la presente tesis es la elaboración de un perfil de plan
estratégico que contribuya al fortalecimiento de la “Unión de Cerveceros Artesanales del Perú”
(UCAP), tanto en temas de representatividad ...