Search
Now showing items 1-10 of 13
Diseño de propuesta de valor para una cervecería artesanal en Lima norte bajo el modelo "Value Proposition Design"
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-07)
El mercado peruano de cervezas presenta en la actualidad un panorama interesante para
ser abordado desde el área de la gestión y para establecer nuevas propuestas de emprendimiento.
Dominado por una gran empresa a lo ...
Más allá de la amistad: representación de masculinidades y ritos gregarios en la publicidad de Pilsen Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-19)
Pilsen Callao es la marca más antigua de la categoría de cerveza y, además, la que
tiene mayor continuidad trabajando (desde hace más de veinte años) el mismo concepto
publicitario: la amistad. En la actualidad, esta ...
Proyecto de campo Growler Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-06)
El mercado de venta y distribución de cerveza artesanal en Perú crece de forma constante y
tiene mucho potencial, presenta dos facetas muy distintas, por un lado, cuenta con una
variedad de productos desarrollados con ...
Business consulting – Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston, División de Agua Mineral San Mateo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-05)
La empresa Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston (Backus) es una empresa
privada y de consumo masivo líder en la industria cervecera del Perú, perteneciente al grupo
transnacional AB InBev, la cual se dedica a ...
Planeamiento estratégico para la Unión Cervecerias Peruanas Backus y Johnston
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-11-07)
En el presente documento se elabora el Planeamiento Estratégico de la Empresa Backus en el Perú. El plan estratégico es el resultado de un exhaustivo análisis de los factores externos e internos de la corporación Backus, ...
Plan estratégico del organismo de evaluación y fiscalización ambiental para la industria cervecera del Perú con enfoque en economía circular
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-03)
El sector cervecero en el Perú, se caracteriza por tener pocos participantes, un
diversificado portafolio de marcas, altas barreras de entrada entre otros, pero además no está
exenta de generar residuos y desperdicios ...
Valorización de una empresa líder en la industria cervecera en el Perú en el contexto del COVID 19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-19)
La presente tesis es una aplicación de un modelo de valorización de acciones
sobre una empresa líder en el mercado cervecero en el Perú en el contexto del COVID
19. Para determinar la capitalización bursátil de esta ...
Plan de implementación de la metodología inbound marketing. Caso aplicativo: CERVEZA ARTESANAL LOPEZ
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-05)
Inbound marketing es una metodología de marketing digital no invasiva, la cual se fundamenta en la generación de contenido personalizado a los clientes y la utilización de herramientas digitales que apoyen a la empresa en ...
Formulación y diseño de un perfil de plan estratégico para la "Unión de Cerveceros Artesanales del Perú" (UCAP)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-28)
El objetivo principal de la presente tesis es la elaboración de un perfil de plan
estratégico que contribuya al fortalecimiento de la “Unión de Cerveceros Artesanales del Perú”
(UCAP), tanto en temas de representatividad ...
Caso Candelaria: Análisis de branding en fanpage de Facebook, Perú, primer trimestre 2020 antes del COVID-19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-25)
La investigación busca identificar el nivel de branding que la cervecería artesanal
Candelaria obtiene a través de su fanpage de Facebook. Se centra en la percepción que tienen los
seguidores y consumidores de la marca ...