• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 13

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Diseño de propuesta de valor para una cervecería artesanal en Lima norte bajo el modelo "Value Proposition Design" 

    Cabani Anaya, Mario César; Javier Bracamonte, Natalia Denise; Tan Lam, Daniel Jesús (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-07)
    El mercado peruano de cervezas presenta en la actualidad un panorama interesante para ser abordado desde el área de la gestión y para establecer nuevas propuestas de emprendimiento. Dominado por una gran empresa a lo ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Más allá de la amistad: representación de masculinidades y ritos gregarios en la publicidad de Pilsen Callao 

    Cornejo Arismendi, Solange Milagros (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-19)
    Pilsen Callao es la marca más antigua de la categoría de cerveza y, además, la que tiene mayor continuidad trabajando (desde hace más de veinte años) el mismo concepto publicitario: la amistad. En la actualidad, esta ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Proyecto de campo Growler Perú 

    Delgado Ampuero, Jorge Luis; Frantzen Sanchez, Frederick Ernesto; Piperis Cordoba, Jonathan; Valdivia Cornejo, Cesar Alonso (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-06)
    El mercado de venta y distribución de cerveza artesanal en Perú crece de forma constante y tiene mucho potencial, presenta dos facetas muy distintas, por un lado, cuenta con una variedad de productos desarrollados con ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Business consulting – Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston, División de Agua Mineral San Mateo 

    Espezua Mamani, Max; Malpartida Domínguez, Liz Gretel; Rivarola Montoya, Manuela; Meléndez Sandoval, Luis Alberto; Huertas Vílchez, Lucero Gianina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-05)
    La empresa Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston (Backus) es una empresa privada y de consumo masivo líder en la industria cervecera del Perú, perteneciente al grupo transnacional AB InBev, la cual se dedica a ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Planeamiento estratégico para la Unión Cervecerias Peruanas Backus y Johnston 

    Álvarez Carhuaricra, Edwin; Arce García, Karyna; Ayllón Samaniego, Miguel; Cojal Núñez, Iván; García Sánchez - Concha, Martin (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-11-07)
    En el presente documento se elabora el Planeamiento Estratégico de la Empresa Backus en el Perú. El plan estratégico es el resultado de un exhaustivo análisis de los factores externos e internos de la corporación Backus, ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Plan estratégico del organismo de evaluación y fiscalización ambiental para la industria cervecera del Perú con enfoque en economía circular 

    Carmona Yataco, Débora Cecilia; López Aranzaes, Rafael Antonio; Masías Dieguez, María Elena; Pino Pajuelo, Miguel Ángel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-03)
    El sector cervecero en el Perú, se caracteriza por tener pocos participantes, un diversificado portafolio de marcas, altas barreras de entrada entre otros, pero además no está exenta de generar residuos y desperdicios ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Valorización de una empresa líder en la industria cervecera en el Perú en el contexto del COVID 19 

    Roca Via, Chris; Vega Baella, Oscar André Jorge; Vidal Asencios, David; Yankan Fasabi, Luis Enrique (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-19)
    La presente tesis es una aplicación de un modelo de valorización de acciones sobre una empresa líder en el mercado cervecero en el Perú en el contexto del COVID 19. Para determinar la capitalización bursátil de esta ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Plan de implementación de la metodología inbound marketing. Caso aplicativo: CERVEZA ARTESANAL LOPEZ 

    Ugaz Abad, Luis Antonio; Wong Chorres, Karla Mariella (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-05)
    Inbound marketing es una metodología de marketing digital no invasiva, la cual se fundamenta en la generación de contenido personalizado a los clientes y la utilización de herramientas digitales que apoyen a la empresa en ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Formulación y diseño de un perfil de plan estratégico para la "Unión de Cerveceros Artesanales del Perú" (UCAP) 

    Chiroque Contreras, Yessenia; Ghersi Yong, Jeremy Josue (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-28)
    El objetivo principal de la presente tesis es la elaboración de un perfil de plan estratégico que contribuya al fortalecimiento de la “Unión de Cerveceros Artesanales del Perú” (UCAP), tanto en temas de representatividad ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Caso Candelaria: Análisis de branding en fanpage de Facebook, Perú, primer trimestre 2020 antes del COVID-19 

    Gómez Saavedra, Sol Valeria; León Rodriguez, Emiliano Nicolas (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-25)
    La investigación busca identificar el nivel de branding que la cervecería artesanal Candelaria obtiene a través de su fanpage de Facebook. Se centra en la percepción que tienen los seguidores y consumidores de la marca ...
    • 1
    • 2

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorGómez Saavedra, Sol Valeria (2)León Rodriguez, Emiliano Nicolas (2)Wong Chorres, Karla Mariella (2)Arce García, Karyna (1)Ayllón Samaniego, Miguel (1)... View MoreSubject
    Industria cervecera--Perú (13)
    Planificación estratégica (4)Mercadeo en Internet (2)Mercadeo--Metodología (2)Amistad (1)... View MoreDate Issued2021 (6)2020 (2)2016 (1)2017 (1)2018 (1)2019 (1)2022 (1)Document TypeTesis de maestría (5)Tesis de grado (2)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV