• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 12

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    El aprendizaje basado en proyectos como estrategia para construir explicaciones sobre procesos históricos 

    Chang Sanchez, Flor Alida (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-05-22)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “El aprendizaje basado en proyectos como estrategia para construir explicaciones sobre procesos históricos”, surge por la necesidad de mejorar los aprendizajes de los ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    El uso pedagógico del blog como estrategia para desarrollar la competencia de interpretación crítica de fuentes históricos de los alumnos del primer grado de educación secundaria 

    Mendoza García, Santos Cruz (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-16)
    El proyecto de innovación educativa se denomina uso del blog en la interpretación crítica de fuentes históricas, y surge como una necesidad de mejorar el bajo nivel de aprendizaje de los estudiantes del 1° año “B”, para, ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Uso de los gráficos estadísticos para el desarrollo de la capacidad elabora interpretaciones históricas 

    Mondragon Aguirre, Rosamaria Milagros (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-30)
    El desarrollo de la capacidad de elaborar interpretaciones históricas frente a los distintos acontecimientos que vive el ser humanos es importante; ya que sirve de base para tomar posturas críticas frente a la realidad ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La historieta como estrategia para explicar la causalidad histórica 

    Amado Carbajal, César (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-11)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “La historieta como estrategia para explicar la causalidad histórica”, surge debido al bajo nivel de desempeño que presentan los estudiantes del segundo grado del nivel ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    El Diagrama del ¿Por qué? y el Esquema del C-C-P como estrategias de la enseñanza-aprendizaje para explicaciones de los procesos históricos 

    Llerena Delgado, Vilma Ysabel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-02)
    El trabajo académico que se presenta, denominado “El Diagrama del ¿Por qué? y el Esquema del C-C-P como estrategias de enseñanza-aprendizaje para explicaciones de los procesos históricos” busca solucionar dificultades de ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Desarrollo de la capacidad de elaborar explicaciones históricas reconociendo la relevancia de determinados procesos a través de la aplicación de la espina de Ishikawa en las aulas de primer y segundo grado de secundaria de la I.E “Túpac Amaru” 

    Zaravia Medrano, Paulina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-04)
    El proyecto de innovación educativa “Desarrollo de la capacidad de elaborar explicaciones históricas reconociendo la relevancia de determinados procesos a través de la aplicación de la Espina de Ishikawa en las aulas de ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estrategias metodológicas para el fortalecimiento pedagógico de los docentes de la I.E. La Alborada Francesa en la capacidad de elabora explicaciones históricas 

    Echenique Carbajulca, Consuelo Rosario (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-25)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “Estrategias metodológicas para el fortalecimiento pedagógico de los docentes de la I.E. “La Alborada francesa” en la capacidad de elabora explicaciones históricas, surge ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La multimedia expositiva como estrategia para desarrollar la Interpretación de fuentes históricas 

    Crespo Pérez, Mariela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-24)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “la multimedia expositiva como estrategia para desarrollar la interpretación de fuentes históricas”, surge después de hacer un análisis de las debilidades y amenazas en la ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Análisis de caricaturas para interpretar críticamente fuentes 

    Torpoco Alcoser, Jenny Yovanna (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-25)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “análisis de caricaturas para interpretar críticamente fuentes”, este busca beneficiar a 290 estudiantes del VII ciclo del nivel secundario cuyas edades oscilan entre ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estrategias activas para el desarrollo de la capacidad de elaborar explicaciones históricas asumiendo una posición crítica en estudiantes de quinto grado de secundaria de la I.E Pedro Planas Silva-Ventanilla-Callao 

    Sánchez Ninahuamán, Marisol Peregrina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-28)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “Estrategias activas para el desarrollo de la capacidad de elabora explicaciones históricas en los estudiantes de quinto de secundaria de la I.E. Nº 5121 “Pedro Planas ...
    • 1
    • 2

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAmado Carbajal, César (1)Carlos Oré, Luz Elizabeth (1)Chang Sanchez, Flor Alida (1)Crespo Pérez, Mariela (1)Echenique Carbajulca, Consuelo Rosario (1)... View MoreSubject
    Innovaciones educativas (12)
    Historia--Estudio y enseñanza (8)Personal docente--Capacitación (5)Historia--Estudio y enseñanza (Secundaria) (4)Educación secundaria--Perú--Lima (3)... View MoreDate Issued2019 (7)2020 (3)2018 (1)2021 (1)Document TypeTrabajo académico de segunda especialidad (12)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV