• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-6 of 6

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Interpretación de fuentes históricas a través del seminario socrático 

    Acurio Cárdenas, Miriam Marlene (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-14)
    El presente proyecto de innovación educativa se denomina “Interpretación de fuentes históricas a través del seminario socrático”. Esta iniciativa surge debido a la problemática que se presenta con los estudiantes del VI ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estrategias para el fortalecimiento de la capacidad de interpretación crítica de fuentes diversas en los estudiantes de tercer grado de secundaria del área de historia, geografía y economía de la I.E. 3014-Leoncio Prado 

    Moreno Gonzales, Helen Guilliana (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-17)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “Estrategias para el fortalecimiento de la capacidad de interpretación crítica de fuentes diversas en estudiantes de tercer grado de secundaria del área de Historia, Geografía ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    El ensayo como estrategia didáctica para desarrollar la capacidad de interpretar críticamente fuentes diversas 

    Rodríguez Podestá, Maggie (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-06)
    El proyecto de innovación educativa denominado “El ensayo como estrategia didáctica para desarrollar la capacidad de interpretar críticamente fuentes diversas”, surge ante la necesidad de los estudiantes del VII ciclo ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Interpretación de fuentes históricas por alumnos de quinto de secundaria de un colegio privado de Arequipa 

    Farfán Peñaranda, Edely Fernanda (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-25)
    La enseñanza de la historia cumple un rol importante en la formación de los estudiantes, pues su contenido requiere de un análisis interpretativo (Carretero y González, 2012), de contextualización y evaluación de las ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    El aprendizaje basado en proyectos como recurso didáctico para el desarrollo del pensamiento crítico a través de la interpretación de fuentes históricas 

    Ríos Bandan, Gloria Antonina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-04)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “el aprendizaje basado en proyectos como recurso didáctico para el desarrollo del pensamiento crítico a través de la interpretación de fuentes históricas.”, surge por la ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Análisis de caricaturas para interpretar críticamente fuentes 

    Torpoco Alcoser, Jenny Yovanna (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-25)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “análisis de caricaturas para interpretar críticamente fuentes”, este busca beneficiar a 290 estudiantes del VII ciclo del nivel secundario cuyas edades oscilan entre ...

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAcurio Cárdenas, Miriam Marlene (1)Farfán Peñaranda, Edely Fernanda (1)Moreno Gonzales, Helen Guilliana (1)Rodríguez Podestá, Maggie (1)Ríos Bandan, Gloria Antonina (1)... View MoreSubject
    Historia--Fuentes (6)
    Educación secundaria--Investigaciones (3)Ciencias sociales--Estudio y enseñanza (Secundaria) (2)Estrategias de aprendizaje (2)Historia--Estudio y enseñanza (2)... View MoreDate Issued2019 (3)2018 (1)2020 (1)2021 (1)Document TypeTrabajo académico de segunda especialidad (5)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV