• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 34

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    El uso pedagógico del blog como estrategia para desarrollar la competencia de interpretación crítica de fuentes históricos de los alumnos del primer grado de educación secundaria 

    Mendoza García, Santos Cruz (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-16)
    El proyecto de innovación educativa se denomina uso del blog en la interpretación crítica de fuentes históricas, y surge como una necesidad de mejorar el bajo nivel de aprendizaje de los estudiantes del 1° año “B”, para, ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estrategias para el fortalecimiento de la capacidad de interpretación crítica de fuentes diversas en los estudiantes de tercer grado de secundaria del área de historia, geografía y economía de la I.E. 3014-Leoncio Prado 

    Moreno Gonzales, Helen Guilliana (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-17)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “Estrategias para el fortalecimiento de la capacidad de interpretación crítica de fuentes diversas en estudiantes de tercer grado de secundaria del área de Historia, Geografía ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Utilización de la técnica Phillips 66 para explicar y argumentar procesos históricos 

    Almonte Flores, Julio Edgard (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-05)
    El presente proyecto de innovación educativa se denomina “Utilización de la técnica Phillips 66 para explicar y argumentar procesos históricos”, y surge ante la necesidad de un mundo globalizado, multicultural, que ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    El ensayo como estrategia didáctica para desarrollar la capacidad de interpretar críticamente fuentes diversas 

    Rodríguez Podestá, Maggie (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-06)
    El proyecto de innovación educativa denominado “El ensayo como estrategia didáctica para desarrollar la capacidad de interpretar críticamente fuentes diversas”, surge ante la necesidad de los estudiantes del VII ciclo ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    El debate como estrategia didáctica para un aprendizaje significativo en el área de Historia, Geografía y Economía 

    Vara Pérez, Haydee María (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-26)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “El debate como estrategia didáctica para un aprendizaje significativo en el área de Historia, Geografía y Economía”. En la actualidad, se viene aplicando un nuevo enfoque ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La historieta como estrategia para explicar la causalidad histórica 

    Amado Carbajal, César (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-11)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “La historieta como estrategia para explicar la causalidad histórica”, surge debido al bajo nivel de desempeño que presentan los estudiantes del segundo grado del nivel ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La Historia como Problema: Una estrategia didáctica para mejorar la capacidad de explicación histórica en estudiantes de 4° grado de secundaria de la I.E. José Martí de Comas 

    Mollo Gómez, Miriam Aydeé (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-02)
    El proyecto de innovación educativa “La historia como problema: una estrategia didáctica para mejorar la capacidad de explicación histórica en estudiantes de 4° grado de secundaria de la I.E. José Martí de Comas”, surge a ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    El aprendizaje basado en proyectos como estrategia para el desarrollo del pensamiento crítico en la interpretación de fuentes históricas 

    Yparraguirre Vásquez, Santos Benjamín (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-02)
    El proyecto de innovación educativa denominado “El aprendizaje basado en proyectos como estrategia para el desarrollo del pensamiento crítico a través de la interpretación de fuentes históricas”, surge ante la necesidad ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La historiografía icónica para la interpretación de fuentes históricas en estudiantes del 2° grado de secundaria 

    Céliz Mirano, Wilson (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-21)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “la historiografía icónica para la interpretación de fuentes histórica en estudiantes del 2° grado de secundaria”, surge como estrategia pedagógica ante la gran cantidad y ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Mapas conceptuales sin lápiz: en el mundo de las TIC 

    Felipa Valdivia, María Agripina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-03)
    El proyecto de innovación educativa denominado “MAPAS CONCEPTUALES SIN LÁPIZ: EN EL MUNDO DE LAS TIC”, surge del diagnóstico realizado en la Institución Educativa “Rosa Irene Infante de Canales” priorizando el bajo ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlarcón Vargas, Miriam (1)Almonte Flores, Julio Edgard (1)Amado Carbajal, César (1)Arancibia Fuentes, Haydee Olinda (1)Artieda Burgos, Kiara (1)... View MoreSubjectHistoria--Estudio y enseñanza (Secundaria) (17)Historia--Estudio y enseñanza (9)Innovaciones educativas (8)Educación secundaria--Investigaciones (5)Aprendizaje (Educación) (4)... View MoreDate Issued2019 (24)2018 (7)2011 (1)2015 (1)2017 (1)Document TypeTrabajo académico de segunda especialidad (27)Tesis de maestría (4)Tesis de licenciatura (2)Libro (1)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV