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Moda desde las cárceles de Lima: el branding de una organización peruana de moda sostenible en la decisión de compra de sus clientes. Estudio de caso de la marca Pietà
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-28)
La presente investigación tiene como objetivo analizar las relaciones entre los factores
del branding presentes en la decisión de compra en una organización de moda sostenible, este
fenómeno se analiza en el caso de ...
www.mequierenregular.com ¿Es suficiente la existencia de posibles conflictos entre marcas y nombre de dominio para implementar una nueva regulación?
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-05-02)
Todo aquel que participa en el mercado, está constantemente buscando los
medios más atractivos y populares para publicitar su marca. Hoy en día,
Internet es visto como uno de los medios de mayor popularidad, no sólo ...
Marketing sensorial: Percepción de las consumidoras sobre la imagen de marca Exit a partir de su implementación en el punto de venta en Lima Metropolitana agosto 2019 a mayo 2022
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-24)
Exit, una marca peruana de retail de moda femenina, es un claro ejemplo de cómo incluir la
sensorialidad en la construcción de la identidad de marca ya que, como muy pocas en el país,
ha desarrollado una serie de acciones ...
Análisis de la relación entre las variables de Brand Equity, preferencia de marca e intención de compra, bajo el modelo de Aaker, para la marca de cerveza artesanal Barbarian en Lima Metropolitana y Callao durante el periodo 2021
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-02-17)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la relación entre las variables
Brand Equity, Preferencia de marca e Intención de Compra bajo el modelo de David Aaker para
los consumidores de la cerveza artesanal ...
Análisis y propuesta de construcción de marca en una empresa social de Lima: caso de estudio: HOSEG
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-09-04)
La presente investigación plantea la necesidad de conocer cómo construir una marca fuerte
para una empresa social basándose en el modelo de Kevin Keller, incluyendo el planteamiento de la
propuesta de valor, la definición ...
Análisis y propuesta de una estrategia de marketing para generar un fortalecimiento del valor de marca de una heladería artesanal. Caso: Foodparty
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-03)
El objetivo de esta investigación surge de la necesidad de proponer a FoodParty, marca
de una heladería artesanal ubicada en el departamento de Ancash, una estrategia de marketing
que aproveche los principales atributos ...
Propuesta estratégica: Campaña por el Aniversario Pilsen Callao 160 años
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-10-31)
Pilsen Callao es la cerveza posicionada en el mercado peruano como “la cerveza de la auténtica amistad". Este posicionamiento ha sido reforzado a lo largo de los años a través de las distintas campañas en las que la marca ...
Brand equity desde la perspectiva del consumidor logrado por una marca personal, en agosto del 2020, a partir de su estrategia de branded content en redes sociales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-26)
El objetivo de la presente investigación es conocer el brand equity de Mía Astral en agosto del
2020, a partir de su estrategia de branded content en redes sociales, desde la perspectiva de los
integrantes del grupo de ...
Informe sobre Expediente de Relevancia Jurídica N° 00105-2017-0-1801-JR-CA-25, E- 2794, proceso contencioso administrativo contra Indecopi, a efectos que se declare la nulidad de la Resolución N° 3467-2016/TPI-INDECOPI, la cual denegó el registro de marca de producto FAMSUN por confundirse con la marca SAMSUNG
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-03-20)
La empresa Muyang CO, Ltd. (China) presentó su solicitud de registro de la marca
constituida por el signo FAMSUN , el cual busca distinguir productos de la
Clase 7 de la Clasificación Internacional. No obstante, tanto ...
Identificación con la marca, experiencia, y desempeño en ventas en un call center
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-14)
La investigación presente tuvo como objetivo estudiar el vínculo entre la identificación
con la marca y la cuota de ventas alcanzada en vendedores de un Call Center que brinda
servicios de outsourcing a una empresa de ...