Search
Now showing items 1-10 of 51
Análisis de las principales prohibiciones absolutas en el registro marcario: los signos genéricos, descriptivos y usuales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-05-02)
En el ordenamiento peruano rige el sistema constitutivo de derechos en materia de
propiedad industrial. Es decir, el derecho de una persona sobre un signo distintivo
(más específicamente, sobre una marca) nace con el ...
[Fábrica] [fotografía]
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Sistema de Bibliotecas, 2013-05-17)
Análisis del valor de la marca M.bö bajo el modelo del valor capital de marca basado en el cliente de Kevin Keller en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-01-18)
La presente investigación tiene como objetivo realizar un análisis del valor capital de
una marca de moda masculina basándose en el modelo de Kevin Keller. Esta se llevó a cabo a
través de una auditoría de marca la cual ...
Diseño de la automatización para una planta piloto de extracción por fluido supercrítico utilizando CO2 como solvente
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-13)
En los últimos años en el territorio peruano, la importación de productos
agropecuarios con valor agregado ha ido incrementando y de la misma forma la
exportación de materia prima vegetal y esto genera que los productos ...
Diseño de un sistema de automatización para el sistema de iluminación de una planta industrial
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-06-09)
Actualmente existe un aumento constante del consumo de energía, la modernización
de los procesos industriales y el crecimiento económico son las principales causas de
este fenómeno. Ante esta realidad, el uso eficiente de ...
La acción de cancelación del registro de marcas por notoriedad y su implantación en el ordenamiento peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-07)
En la Decisión 486 de la Comunidad Andina existe un apartado relacionado con las
acciones de cancelación de registros; sin embargo, en dicha normativa se encuentra un
artículo concerniente a la acción de cancelación por ...
Atributos y características en la comunicación de lovemarks peruanas : caso Inca Kola y Pilsen Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-09-21)
La presente investigación intentará analizar la forma como se comunica y presenta una marca que por sus características y tiempo de permanencia en el mercado van más allá de un nombre comercial y ha logrado a través del ...
Cuestionando las claúsulas de moralidad en el derecho peruano : especiales consideraciones en torno al derecho de marcas y el derecho de la publicidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-11-20)
El presente trabajo persigue desentrañar la controvertida aplicación de las cláusulas de
moralidad —moral, orden público, buenas costumbres, adecuación social— en el
campo del Derecho de Marcas y en el Derecho de la ...
Simbiosis entre el goodwill residual y las marcas: ¿donde hubo fuego, cenizas quedan?
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-03)
Desde hace años, incluso antes de la aparición de los llamados smartphones, he
desarrollado predilección por los teléfonos móviles de una marca en especial, y si bien ésta
ya no es la más popular ni la que lidera las ...
Mejora de procesos de gestión en una empresa de servicios de mantenimiento y limpieza industrial
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-06-02)
El trabajo de tesis presentado tiene como objetivo definir, diagnosticar, proponer y
evaluar mejoras a los procesos de una empresa que brinda servicios de mantenimiento
y limpieza industrial de 20 años en el mercado.
En ...