Search
Now showing items 1-6 of 6
Informe de experiencia de Prácticas Pre-Profesionales en una escuela estatal de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-02-05)
Las competencias de “Diagnóstico”, “Intervención” y “Evaluación” en el ámbito de la
formación en la Psicología son esenciales para desarrollar habilidades claves en la práctica
profesional. En el proceso de “Diagnóstico”, ...
Relación y/o influencia entre el modelo educativo especializado que brinda el COAR y el rendimiento académico universitario de los alumnos que egresaron en los años 2012 y 2013 del COAR – Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-31)
La presente investigación tiene como objetivo principal identificar la relación y/o
influencia del modelo educativo especializado del COAR con el rendimiento
académico universitario de los alumnos que egresaron en los ...
Calidad educativa en el Perú: Una comparación entre los colegios estatales y los colegios Fe y Alegría ubicados en Lima Metropolitana y Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-04)
La educación peruana es un problema que aqueja a la sociedad, puesto que se
ve reflejado en los bajos resultados obtenidos en pruebas de rendimiento
escolar a nivel internacional, lo que nos muestra el bajo rendimiento ...
La participación de los docentes del área de Comunicación en la gestión institucional de una escuela pública de San Martín de Porres
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-14)
La presente investigación parte de la problemática de analizar cómo participan los docentes del área de Comunicación del nivel de educación secundaria en la gestión institucional de su escuela, puesto que se consideró ...
Percepciones de promotores y directores sobre la importancia y desarrollo de habilidades interpersonales en la gestión escolar: un caso de escuelas públicas de gestión privada de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-14)
Esta investigación ha tenido como objetivo describir las percepciones de
directoras y promotoras de un grupo de escuelas públicas de gestión privada de
Lima sobre las habilidades interpersonales, su importancia y desarrollo ...
Interpretaciones y prácticas docentes de promoción a la lectura, en el marco del plan lector, en una institución educativa pública primaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-01-19)
La tesis indaga prácticas de promoción a la lectura realizadas en el marco del plan
lector en una institución educativa pública primaria de Lima. Creado en el 2006, este plan,
debido a su obligatoriedad en las instituciones ...