Search
Now showing items 1-5 of 5
Representación vectorial de relación de hiponimia e hiperonimia en español
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-03)
Actualmente, gracias a Internet y a la Web se dispone de información casi ilimitada, la cual está representada a nivel de textos en su mayoría. Así, dado que acceder a estos textos en su mayoría es de libre acceso, nace ...
Autoría de juegos y aprendizaje diferenciado en videojuegos educativos: una revisión de literatura
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-20)
En el presente trabajo de investigación se busca identificar estudios en los que se describan
videojuegos educativos con enfoque en el uso de estilos y mecánicas de aprendizaje, atención
y motivación del estudiante, y ...
Percepciones de los estudiantes sobre el uso de la plataforma virtual Blackboard en los cursos semipresenciales de la Facultad de Arquitectura de una Universidad privada de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-21)
El presente trabajo es un estudio sobre las percepciones de los estudiantes
sobre el uso de la plataforma virtual Blackboard en los cursos semipresenciales
de la Facultad de Arquitectura de una universidad privada de ...
Modelación de la función cuadrática mediada por tracker en estudiantes de quinto grado de secundaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-12)
Según diversos autores, el uso de tecnologías digitales puede mediar y asistir
favorablemente los procesos de Modelación matemática y coinciden además en que
no se han agotado las investigaciones en relación a este ...
Percepción de docentes sobre la importancia del software Story Jumper en la enseñanza de la producción de textos en el 2do grado de educación primaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-11)
La presente tesis tuvo como objetivo analizar la percepción de los docentes sobre la
importancia y el uso del software educativo “Story Jumper” para la enseñanza de la
producción de textos en el 2do grado de primaria. ...