• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-5 of 5

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Gestión del desarrollo socioemocional: plan de acción 

    Tello Salazar, Gisela Elizabeth (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico atiende al problema priorizado “Limitada aplicación de estrategias para fortalecer el desarrollo socioemocional con los actores educativos de la I.E. Pedro A. Labarthe D.”. Se puede observar ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Programa “Fátima Escuela Resiliente” para promover habilidades socioemocionales en estudiantes. 

    Yampufe Requejo, Carlos Alberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente informe de Plan de Acción titulado:Programa “Fátima Escuela Resiliente” para promover habilidades socioemocionales en estudiantes es producto del Diplomado en Gestión Escolar y Segunda Especialidad en Gestión ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estrategias para elevar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Ricardo Palma de Casagrande La Arena: plan de acción 

    Ruesta Salazar, Walberto Martin (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Ante la problemática identificada en la I.E I. N° 002 – Piura sobre los comportamientos inadecuados que presentan los estudiantes los cuáles dificultan la convivencia saludable y afectan los aprendizajes para atenuar o ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Autorregulación de las emociones de los estudiantes. 

    Velasquez Vela, Patricia Magdalena (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción denominado autorregulación de las emociones de los estudiantes, fue concebido ante la constante incidencia de agresiones físicas y verbales entre estudiantes de la IE “Miguel Muro Zapata”, hecho ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La comunicación asertiva y convivencia escolar 

    López Regalado, Oscar (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La investigación es importante porque se parte de una situación problemática contextualizada a la realidad de los integrantes de la comunidad educativa como son los docentes y estudiantes, que tienen sus propias características ...

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorLópez Regalado, Oscar (1)Ruesta Salazar, Walberto Martin (1)Tello Salazar, Gisela Elizabeth (1)Velasquez Vela, Patricia Magdalena (1)Yampufe Requejo, Carlos Alberto (1)SubjectAmbiente educativo (4)Educación pública--Perú--Lambayeque (3)Emociones y cognición (3)Gestión educativa (2)Aprendizaje (Educación) (1)... View MoreDate Issued2018 (5)Document Type
    Trabajo académico de segunda especialidad (5)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV