Search
Now showing items 1-3 of 3
Verolovers’ VS. ‘Sotolovers’: la construcción de identidad política a partir de los memes creados en Twitter durante la campaña presidencial 2021
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021)
El presente trabajo tiene como propósito analizar la recepción e influencia de
los memes en la identidad política de los partidarios de Verónika Mendoza y Hernando
de Soto. Por ello, el contexto en el que se centra la ...
Representaciones sociales negativas sobre la izquierda peruana en páginas periodísticas en Facebook
(2021)
La presente investigación recae en que permitirá comprender a mayor profundidad la dinámica que se genera en relación a la
coyuntura polarizada y crítica en la que se encuentra el país en el contexto de las elecciones ...
Tragedia y controversia en Vizcatán del Ene. Prensa limeña y parcialización política en la contienda electoral (2021)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021)
Frente a la fuerte polarización en la campaña electoral del 2021 entre Keiko Fujimori y
Pedro Castillo, los medios de comunicación mostraron un rol activo y político que favorecía la balanza
para unos sobre otros. Bajo ...