• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-4 of 4

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La biblioteca temática como estrategia para desarrollar el placer por la lectura en los niños y niñas de 5 años turno mañana de la I.E. 2031 Virgen de Fátima S.M.P 

    Medina Chávez, Sara Esther (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-28)
    El presente trabajo de innovación tiene como propósito desarrollar en los niños del nivel inicial cinco años de la I.E 2031 “Virgen de Fátima” el placer por la lectura usando como estrategia la biblioteca temática. Ya que ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Jugando Ando Para Comunicarme Mejor 

    Olivera Castañeda, Laura Hilda (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-25)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “JUGANDO ANDO PARA COMUNICARME MEJOR”, surge como consecuencia de las dificultades que presentan los niños de la I. E. “J. William Fulbright” para expresarse, ocasionándoles ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estrategias para la comprensión de textos escritos aplicados por docentes del nivel inicial de la I.E. 394-1/2099 Rosa Merino del distrito del Rímac 

    Dominguez Santome, Jessica Lilián (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-25)
    El proyecto de innovación educativa denominado “ESTRATEGIAS PARA LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS APLICADOS POR DOCENTES DEL NIVEL INICIAL DE LA I.E 394-1/2099 ROSA MERINO DEL DISTRITO DEL RIMAC”, surge al observar el ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Mejorando la Comprensión Lectora Inferencial a través de Cuentos 

    Chávez Durand, Rina Margot (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-25)
    El proyecto “Mejorando la comprensión lectora inferencial a través de cuentos”, surge al identificar que “Los niños y niñas del 1° grado de la IE N° 1171 Jorge Basadre Grohmann de El Agustino, presentan bajo nivel en la ...

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorChávez Durand, Rina Margot (1)Dominguez Santome, Jessica Lilián (1)Medina Chávez, Sara Esther (1)Olivera Castañeda, Laura Hilda (1)SubjectAprendizaje (Educación)--Metodología (2)Comprensión de lectura--Investigaciones (2)Bibliotecas infantiles (1)Comunicación oral--Estudio y enseñanza (1)Cuentos infantiles (1)... View MoreDate Issued2019 (4)Document Type
    Trabajo académico de segunda especialidad (4)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV