• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-5 of 5

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La gamificación como motivación para el aprendizaje del curso de programación en estudiantes de un instituto de educación superior de la región Arequipa 

    Santillana Valdivia, Mario César (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-10)
    El presente documento consiste en una propuesta de innovación para atender el problema de baja motivación en el aprendizaje del curso de programación, que presentan los alumnos del V ciclo de la carrera de computación de ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Espacio de Trabajo Matemático idóneo del profesor universitario al enseñar la función exponencial 

    Arredondo Rivas, Roy Anthony (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-10)
    Esta investigación, pretende analizar la práctica docente del profesor universitario de matemática en el dominio del análisis, en particular cuando enseña la función exponencial a estudiante de la Facultad de Letra y ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Función cuadrática y la coordinación entre sus registros de representación semiótica en estudiantes de Humanidades 

    Rodriguez Aguila, Christian Flavio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-13)
    El presente estudio tiene como finalidad analizar la coordinación entre Registros de Representación Semiótica cuando se moviliza la noción de Función Cuadrática en el desarrollo de una secuencia de actividades con ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Desarrollo de capacidades de análisis, diseño, simulación, implementación y validación de circuitos electrónicos, uniendo el aprendizaje basado en proyectos y clases invertidas en un curso electivo de ingeniería electrónica de una universidad privada de Lima 

    Flores Robles, Domingo Vladimir (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-28)
    Este estudio de investigación orientada a la innovación educativa llamada investigación basada en el diseño (Research-Based Design o DBR); utilizó un modelo de diseño, implementación y evaluación en un semestre del curso ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Mejora del proceso de crítica y reflexión dentro del taller de proyectos arquitectónicos, mediante implementación de herramientas para la evaluación participativa 

    Pacheco Chimaja, José Eduardo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-08)
    El objetivo de la presente investigación es evaluar el impacto de un planteamiento de innovación dentro del curso Taller de Proyectos Arquitectónicos 6 (TPA6) dentro de la Facultad de Arquitectura y Diseño de una universidad ...

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorArredondo Rivas, Roy Anthony (1)Flores Robles, Domingo Vladimir (1)Pacheco Chimaja, José Eduardo (1)Rodriguez Aguila, Christian Flavio (1)Santillana Valdivia, Mario César (1)SubjectAprendizaje (Educación)--Metodología (2)Innovaciones educativas (2)Matemáticas--Estudio y enseñanza (Superior) (2)Aprendizaje (Educación) (1)Arquitectura--Estudio y enseñanza (1)... View MoreDate Issued
    2020 (5)
    Document TypeTesis de maestría (5)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV