Search
Now showing items 1-10 of 24
Calidad en colegios privados de nivel secundaria de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-10)
La presente investigación tiene como propósito identificar si los colegios privados
de nivel secundaria con un Sistema de Gestión de Calidad [SGC] tienen mayor nivel de
cumplimiento de los nueves factores del TQM estudiados, ...
Planeamiento estratégico del colegio Inmaculado High School de Barranco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-06)
La presente Tesis presenta el Plan Estratégico para el colegio Inmaculado High
School. En él se establecen la visión y misión que permitirán alcanzar los objetivos a largo
plazo. En el primer capítulo, se realiza un ...
Errores que cometen los estudiantes de tercer año de secundaria en la resolución de inecuaciones lineales con una variable
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-07)
La presente investigación tiene como objetivo analizar los errores que cometen los
estudiantes de tercer año de educación secundaria de la I.E. “Fe y Alegría n.° 37 en
la resolución de inecuaciones lineales con una ...
El debate como estrategia didáctica para un aprendizaje significativo en el área de Historia, Geografía y Economía
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-26)
El proyecto de innovación educativa se denomina “El debate como estrategia
didáctica para un aprendizaje significativo en el área de Historia, Geografía y
Economía”. En la actualidad, se viene aplicando un nuevo enfoque ...
Educación social financiera y sus aportes al desarrollo de la autonomía y pensamiento crítico en estudiantes de secundaria: un estudio del programa emprendiendo en tres instituciones educativas de Lima sur en el 2015
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-03)
La educación social y financiera tiene por objetivo inspirar a niños, niñas
y adolescentes a ser ciudadanos social y económicamente activos. Este tipo
de educación nació en la India, creando un currículo balanceado entre ...
La técnica del Co-op Co-op como estrategia para la enseñanza de la deliberación sobre los asuntos públicos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-17)
El proyecto de innovación educativa se denomina “La técnica del co-op co-op como
estrategia para la enseñanza de la deliberación sobre los asuntos públicos”, surge
debido a que en la práctica pedagógica encontramos que ...
La historieta como estrategia para explicar la causalidad histórica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-11)
El proyecto de innovación educativa se denomina “La historieta como
estrategia para explicar la causalidad histórica”, surge debido al bajo nivel de
desempeño que presentan los estudiantes del segundo grado del nivel ...
Resolución de conflictos en el aula
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-01)
El proyecto de innovación educativa se denomina “RESOLUCIÓN DE
CONFLICTOS EN EL AULA”, surge en el marco de las demandas educativas
actuales que buscan responder al logro de los aprendizajes pertinentes y de
calidad, ...
Calidad de las instituciones educativas secundarias privadas del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-23)
La presente investigación buscó identificar el nivel de cumplimiento de los factores de
éxito de TQM en el sector de las instituciones educativas secundarias privadas del Perú desde
la perspectiva de sus directivos. Para ...
El aprendizaje cooperativo, con la estrategia del tour de bases, fortalece la formación ciudadana y cívica en los estudiantes del vi ciclo de secundaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-26)
El presente proyecto de innovación responde las necesidades diversas de
estudiantes, el cual ira acompañado de un clima amable de convivencia y tolerancia. Al
observar a nuestros estudiantes estos principios no se cumplen ...