Search
Now showing items 1-10 of 42
“Fortalecimiento de capacidades docentes en aplicación de estrategias didácticas para mejorar los niveles de comprensión de textos escritos en las estudiantes del IV ciclo de educación primaria de la I. E. Magdalena Seminario de Llirod”: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El diseño del plan de acción permite analizar las causas que originan el bajo nivel de comprensión de textos escritos en las estudiantes del cuarto ciclo del nivel primario de la I.E. Magdalena Seminario de Llirod. Para ...
“Desarrollo de los procesos didácticos en el área de comunicación del nivel primaria”: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente informe del plan de acción es denominado: Desarrollo de los procesos didácticos en el área de comunicación del nivel primaria de la I.E. N° 10929 Tierra Rajada Olmos, cuyo objetivo principal es: Adecuada ...
Procesos didácticos en el área de matemática de los docentes del nivel primaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El considerar el espacio del aula como un ente dinámico que posee sus propias reglas escritas y no escritas nos lleva a formular el presente plan de acción que tiene como finalidad la mejora del cumplimiento de las relaciones ...
Mejora del empleo de estrategias y procesos metodológicos en la enseñanza del área de Matemática en la institución educativa Nº 14139 - nivel primario: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción denominado “Mejora del empleo de estrategias y procesos metodológicos en la enseñanza del área de matemática en la institución educativa nº 14139 - nivel primario” es un trabajo en el cual se ...
Diversidad de aprendizajes en las aulas del nivel de educación primaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo académico tiene la finalidad de mostrar un Plan de Acción con una propuesta de solución a la problemática de actualización profesional y desempeño del docente en servicio para atender las diversas ...
Estrategias para la aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos en el desarrollo de la competencia de producción de textos escritos de los estudiantes del 4 grado de la IE 14920 “Almirante Miguel Graú”- CP. Cruceta – Piura.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción titulado. Estrategias para la aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos en el desarrollo de la competencia de producción de textos escritos de los estudiantes del 4 grado de la IE 14920 ...
Desarrollo de los procesos pedagógicos y didácticos en los niveles primario y secundario: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción denominado Desarrollo de los procesos pedagógicos y didácticos en los niveles primario y secundario que se implementará en la Institución Educativa N° 10229 Nicolás Zapata Saldarriaga, es de gran ...
Elevar el nivel de logro a satisfactorio de los estudiantes en el área de matemática del nivel primario de la IE N°14754 “Juana Rosa Lazo Talledo de Pueblo Nuevo de Colán
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Este plan de acción, surge ante la necesidad de un problema de aprendizaje, implementarlo es fundamental, constituye una primera propuesta de mejora institucional requiere el compromiso e involucramiento de los actores ...
Procesos pedagógicos en las diferentes áreas del nivel primario: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo académico tiene por finalidad desarrollar un Plan de Acción con una propuesta de solución a la problemática sobre deficiente aplicación de procesos pedagógicos en la I. E. N° 10942 del caserío Molino ...
Estrategias de la oralidad en el área de comunicación en los estudiantes del nivel primario: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El estudio que se realiza tiene gran relevancia ya que esencialmente es con el propósito de solucionar la deficiente aplicación de los procesos didácticos del área de comunicación específicamente en la expresión oral que ...